ilusion-celebracion

Caras de ilusión

Desde la plantilla a los aficionados se está instalando una ilusión inusitada en el Betis
Por  18:34 h.

Teniendo claro que en los despachos de los que mandan en el Betis se está con los pies en el suelo y la máxima humildad, la ilusión se ha instalado en el beticismo. El aficionado bético, con aspectos por mejorar, está contento con la trayectoria que está teniendo su equipo en los últimos quince meses. El exponencial crecimiento que está experimentando el equipo en cuanto a plantilla y resultados se refiere es muy importante, tanto es así que el primer equipo está disputando de nuevo una competición continental y todo el club, desde los encargados de la parcela deportiva, hasta los técnicos y los futbolistas, trabaja para que este hecho no sea flor de un día y se convierta en una constante, lo que le corresponde a la sociedad verdiblanca por historia y por afición.

Pero la ilusión también se puede ver en las caras. De los aficionados y de los propios futbolistas. Dice Setién habitualmente que sus hombres se divierten jugando al fútbol, así que cuando ganan partidos, y más de la forma en la que ganaron el choque del pasado domingo ante el Leganés o el mismo derbi ante el eterno rival, es normal que los rostros de todos los futbolistas sean de una tremenda ilusión y de felicidad. Jugadores que llevan en el club tres días como quien dice, como por ejemplo Canales frente al Sevilla o Pau López, que fue suplente, o Lo Celso, que inició la jugada, contra el Leganés, celebraron esos tantos como si llevaran toda la vida vistiendo la verdiblanca. Pero esas caras de ilusión también se pueden ver en la afición bética. Saben que cuentan con una plantilla como hace mucho tiempo que no tienen y que el juego del equipo les hace disfrutar (curiosamente es más valorado fuera de Sevilla). La línea a seguir es la que se está teniendo hasta ahora.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Márcate un golazo si eso, @FabianRP52. Y con la derecha. Marca de la casa desde fuera del área. Enhorabuena!! https://t.co/D0qvz6HkqL - 2 horas ago