Lorenzo Serra Ferrer sigue el entrenamiento del Betis del viernes 19 de mayo (Foto: REAL BETIS)
Lorenzo Serra Ferrer sigue el entrenamiento del Betis del viernes 19 de mayo (Foto: REAL BETIS)

La planificación

Tras la nefasta planificación para el curso 13-14, el Betis ya está avisado; que no vuelva a repetirse
Por  11:02 h.

Tiempo para la planificación deportiva del Real Betis para el curso 2018-19. La campaña 17-18 ha finalizado de forma exitosa, tanto en cuanto el primer equipo bético ha vuelto a clasificarse para jugar el próximo curso una competición europea, la UEFA Europa League, que marcará mucho el mercado de verano ya que es intención de Lorenzo Serra Ferrer y Quique Setién de contar con una plantilla un poco más amplia que la de la temporada pasada al tener que participar en una competición más. El mercado empieza el día 1 de julio, pero el Betis ya ha hecho oficial la incorporación de su primer fichaje, el japonés Takashi Inui, que firma por los verdiblancos para las tres próximas temporadas. Pronto debe haber novedades en torno a las oficialidades de Pau López y Canales.

Por eso es momento de echarla al suelo. El trabajo de la planificación para la temporada que viene está avanzado. Y para los puestos claves que el Betis tiene que reforzar ya se han establecido los perfiles e incluso hay nombres sobre la mesa de Serra y Setién. Pero no debemos volvernos locos. El primer proyecto encabezado por el balear y el cántabro ha salido bien. Así que lo normal, viendo lo que ya se fichó para la próxima temporada, tanto en verano como en invierno, sea que para la vuelta a Europa no vuelvan a aparecer por Heliópolis gente como Sara, Andersen, Chuli, Lolo Reyes, Cedrick, Juanfran, Braian Rodríguez, Steinhöfer, Verdú, Xavi Torres o Jordi Figueras.

Tras aquella nefasta planificación para el curso 2013-14 está el Betis avisado. Que no vuelva a repetirse.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Porque venir al Tiro es estar en la gloria. La reina de un barrio y su hijo apresado. Enhorabuena hdadsantagenoveva… https://t.co/ywf48o3yH9 - 1 día ago