El consejo de administración del Betis, en la junta de accionistas (Raúl Doblado)
El consejo de administración del Betis, en la junta de accionistas (Raúl Doblado)

Normalidad

La buena gestión económica, institucional y deportiva de los últimos tiempos quedó patente en la Junta de Accionistas
Por  18:34 h.

El Betis se ha convertido en un club normal. Menos mal. La normalidad ha llegado a la entidad verdiblanca gracias a una gestión creciente y ambiciosa pero a la vez sostenible, que ha llevado a la sociedad a celebrar juntas de accionistas que pueden considerarse como balsas de aceite. Como la que se celebró ayer, día 20 de noviembre.

A ello ha contribuido el trabajo desinteresado de personas como Pepe Tirado, los Hermanos Cuéllar o Hugo Galera y el esfuerzo que todos hicieron junto a Ángel Haro y José Miguel López Catalán para firmar el acuerdo extrajudicial con Lopera y Oliver y sacarlos de una vez por todas del Betis para poder ir creciendo y mejorando en todas las áreas.

Normalidad para que en las juntas se pueda hablar y debatir con total y absoluta tranquilidad. Que pueda haber subidas de tono, como la que protagonizó Manuel Castaño, pero que sea replicado, como fue por el presidente Haro con dureza pero dentro de la educación más absoluta, cosa que antes no pasaba y había asambleas llamadas de la vergüenza porque lo único que se hacía era faltar el respeto a los accionistas allí presentes.

Actualmente, el Betis navega dentro de una normalidad institucional que se echaba de menos y en una época de bonanza económica que le está permitiendo acometer fichajes de la importancia de Bartra, Guardado o William Carvalho para formar parte de un proyecto deportivo que quiere hacer cosas importantes. Y también para poder afrontar proyectos como el de la ciudad deportiva que se va a construir en Dos Hermanas. Este es el camino.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
@Tala_Radio Es usted un grande!! Fuerte abrazo, crack!! - 5 horas ago