Rubén Castro es manteado por sus compañeros tras la consecución del ascenso (Foto: J.J. Úbeda)
Rubén Castro es manteado por sus compañeros tras la consecución del ascenso (Foto: J.J. Úbeda)

Rubén Castro

El canario, aunque rescinda su contrato, merece salir por la puerta grande homenajeado por el club y la afición
Por  18:23 h.

En estos días en los que la dirección deportiva bética, encabezada por el vicepresidente deportivo Lorenzo Serra Ferrer, continúa rastreando el mercado para cerrar las diversas operaciones que tiene sobre la mesa en cuestión de reforzar al primer equipo heliopolitano, hay un nombre que está en la cabeza de muchos seguidores del Real Betis. Se trata de Rubén Castro. Tal y como se hizo público en los últimos días, el delantero canario está muy próximo a rescindir su contrato con el conjunto heliopolitano para volver al club de su ciudad, el que le crió y le dio la oportunidad de debutar en Primera división, la UD. Las Palmas. Muchos piensan que Rubén Castro va a salir por la puerta de atrás del Betis, una entidad de la que se ha convertido en el máximo goleador de toda su historia y ha colaborado con sus tantos en dos ascensos, una clasificación para la UEFA Europa League y multitud de buenos recuerdos que el seguidor verdiblanco guardará en su retina durante mucho tiempo.

Son días también en los que respecto a Rubén Castro se está empezando a deslizar la posibilidad de que el grancanario se vaya del Betis sin un homenaje del club y de la afición. Y esto sí que me parecería, en caso de que así fuera, un craso error por parte de los actuales rectores del conjunto verdiblanco. Rubén se merece salir del Betis por la puerta grande, con un homenaje de los de verdad, con el club implicado y que los aficionados también participen. No debería ser menos. Háganlo bien y cumplan con el que para muchos puede ser considerado como una de las barras del escudo del Betis.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Castaño: "Ningún consejo de administración o anteriormente órgano directivo del Betis, hasta hoy, se le ha pedido a… https://t.co/o8jN4TrXaY - 11 horas ago