Griezmann, durante un entrenamiento con el Atlético
Griezmann, durante un entrenamiento con el Atlético - EFE
Atlético de Madrid

Cerezo: «Griezmann no se moverá, se queda en el Atlético seguro»

El presidente rojiblanco se mantiene firme e insiste en que el delantero no fichará por el Barcelona el próximo verano

Actualizado:

El culebrón Antoine Griezmann tiene un nuevo capítulo, la historia de nunca acabar porque se alimentan los rumores desde un lado y el otro. Se habla del interés renacido del Barcelona, que está dispuesto, cuentan, a contratarle este próximo verano, pero desde el Atlético niegan la mayor y aseguran que se quedará en Madrid.

Quien lo afirma es Enrique Cerezo, presidente del conjunto rojiblanco. En unas declaraciones a «El Rondo», de TVE, el mandamás fue rotundo cuando le preguntaron al respecto. «Griezmann no se moverá del club y no fichará por el Barcelona», sentenció. Y como nada está claro en este enredo, se le repreguntó a Cerezo: «¿Pero Griezmann se queda seguro, al mil por mil de posibilidades?». La respuesta, igual de firme: «Antoine se queda en el Atleti, seguro».

Este mismo lunes, Diego Pablo Simeone habló de Griezmann en la víspera del duelo liguero ante el Girona. «Si tiene que informar algo, lo informará él. Le vemos muy metido en el equipo, enganchado con el grupo y esperamos que mañana pueda llegar al gol, porque lo necesita él y el equipo».

El técnico argentino insiste en que el delantero está implicado y que los rumores no le afectan en absoluto. «No. De ninguna manera. El equipo está sumamente tranquilo con el rendimiento que está teniendo Griezmann. El otro día cuando salió del campo, que el partido iba 0-3, se fue enojado porque quería seguir jugando. Eso habla de que está bien»