Saúl y Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Saúl y Pablo Motos en 'El Hormiguero' - Twitter: @El_Hormiguero
Atlético

Saúl: «No he probado el alcohol en mi vida»

El jugador rojiblanco acudió como invitado al programa 'El Hormiguero', donde habló de su situación actual en el club y en la selección

Actualizado:

El jugador del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez, fue el invitado de ayer en el programa de Antena 3 'El Hormiguero', presentado por Pablo Motos. El futbolista, de 24 años, hizo un repaso a su carrera y a la actualidad futbolística. Sobre el reciente emparejamiento con la Juventus en los octavos de final de la Champions League, Saúl se mostró cauto pero confiado: «No tenemos miedo a nadie, iba a ser difícil. La Juventus es un buen equipo, nos puede hacer daño, pero nosotros también a ellos. Cristiano nos ha metido muchos goles, pero intentaremos que esta vez no nos meta ninguno».

Además, dedicó unas bonitas palabras a Diego Pablo Simeone: «Siempre está pensando en cómo hacer daño al rival. Es exigente, pero eso me encanta y es bueno para el futbolista. Cuando llevas muchos años en un club te puedes estancar y él no te deja relajarte». Por otro lado, también se acordó del que fue su compañero de equipo hasta verano, Fernando Torres: «Cuando tu ídolo es tu amigo... yo valoraba cada día estar con él de manera espectacular. Creo que no hay nadie que represente los valores del Atlético de Madrid mejor que él. Por eso, siempre quería estar a su lado. En todos los lados y en todos los momentos».

Pablo Motos tampoco desaprovechó la oportunidad de preguntarle por el Real Madrid, rival vecino con el que se ha visto en decenas de batallas y que, actualmente, está por debajo en la Liga: «Da gustito tener al Madrid debajo y esperemos que sea por mucho tiempo», reconoció. Cuestionado sobre si tiene amigos en la plantilla blanca, fue claro: «Ahora mismo no tengo ninguno».

Por último, Saúl confesó no haber tomado alcohol en su vida, aunque sus compañeros alguna vez le han dicho que lo pruebe. Además, se mostró a favor de la medida tomada por Luis Enrique que prohíbe a los jugadores usar el móvil en la comida durante las concentraciones: «No me cuesta nada, me alegra esa decisión. Se puede estar media hora sin el movil».