Temas

24 horas de Le Mans

Reinventando Volkswagen

Reinventando Volkswagen

La compañía ha reservado 19.300 millones de dólares para hacer frente al escándalo de las emisiones. Ahora, la asignatura pendiente es reinventarse

CHRISTOPH RAUWALD Y CHRIS REITER Comentar
Audi fabrica 1 millón de Q5

Audi fabrica 1 millón de Q5

El éxito de los SUV es más evidente cada día y así lo demuestra que Audi acabe de fabricar la unidad número 1 millón de su modelo medio Q5 en Ingosltadt

Audi A4 allroad quattro

Audi A4 allroad quattro

La marca de los cuatro aros aumenta la gama del A4 con la versión allroad quattro, un modelo con carrocería familiar y tracción a las cuatro ruedas.

Audi R8 Spyder V10

Audi R8 Spyder V10

Audi pondrá a la venta el próximo verano el nuevo R8 Spyder V10, un exclusivo cabrio que desarrolla unas prestaciones espectaculares con un chasis un 50 % más rígido.

Nuevo Audi A4

Nuevo Audi A4

Audi renueva el A4 con un modelo más ligero cuya carrocería es más aerodinámica. La gama dispone de tres motores de gasolina y cuatro turbodiésel con un rango de potencia entre 150 CV y 272 CV

Porsche 911 Carrera y Carrera S

Porsche 911 Carrera y Carrera S

Porsche pone a la venta la nueva gama 911. Con dos variantes de motor y carrocería cupé y cabrio, destaca el propulsor biturbo con potencias de 370 y 420 caballos.

Seat Toledo

Seat Toledo

Ya está a la venta la cuarta generación del Seat Toledo, con mayor tecnología, mejor calidad y motores más eficientes

Porsche Mission E

Porsche Mission E

Porsche presenta en el Salón de Fráncfort un nuevo prototipo con motor eléctrico, el Mission E. Potencia de 600 CV, 500 kilómetros de autonomía y solo tarda un cuarto de hora en la recarga son sus principales credenciales

Quattro e-tron Concept, apunta a la producción

Quattro e-tron Concept, apunta a la producción

Este futurible Audi todocamino eléctrico se presentará en el Salón del Automóvil de Frankfurt y contará con lo último en tecnología de baterías y aerodinámica para lograr una súper autonomía de más de 500 km. LLegará a los comercios en 2018

Nissan Juke R 2.0

Nissan Juke R 2.0

Nissan está presentando en el festival de Goodwood la versión Juke R 2.0, la más deportiva gracias a un potente motor de 600 caballos.

Focus 1.0 EcoBoost, parece diésel

Focus 1.0 EcoBoost, parece diésel

La marca del óvalo lanza una versión del Focus con un nuevo motor de gasolina de un litro perteneciente a la familia EcoBoost, de sello ecológico. A la venta con 100 y 125 CV entre 17.900 y 21.400 euros.

Seguridad activa Audi: objetivo prioritario

Seguridad activa Audi: objetivo prioritario

La prioridad en esta parcela de la seguridad en la firma de los aros se traduce en el desarrollo de sistemas que permitan reducir el 90% de los accidentes de circulación fruto de errores humanos, disminuyendo en lo posible las lesiones.

Audi Q3 Trans China Tour 2011

Audi Q3 Trans China Tour 2011

Vender más de un millón de coches Premium en un mercado como el chino no es tarea fácil. Audi, tras más de 20 años en este fascinante país, lo ha conseguido, convirtiéndose en la primera marca occidental que rebasa ese límite.

Nuevo Audi Center Madrid Las Rozas

Nuevo Audi Center Madrid Las Rozas

El consejero de Economía de la Comunidad de Madrid, Percival Manglano, acompañado de Wayne Griffith, director Europeo de Ventas y Marketing de Audi AG inauguran las nuevas instalaciones de la firma de los aros en Madrid.

El Real Madrid pasa un día en los karts

El Real Madrid pasa un día en los karts

La plantilla del Real Madrid ha competido al volante de unos karts esta tarde en el circuito Carlos Sainz Center en un acto promocional de la firma Audi.& 160; Los aficionados al motor de la plantilla madridista han tenido la oportunidad de mostrar sus habilidades al volante, al igual que lo hacen con el balón. Ya el año pasado, la marca alemana organizó un acto en el que tuvieron que pilotar coches sobre la nieve. Tras la carrera, la firma de vehículos que patrocina al Real Madrid ha obsequiado a los jugadores con un nuevo Audi.

Audi S6, paso intermedio

Audi S6, paso intermedio

Hasta la llegada del futuro R S6, Audi propone el S6 (a la venta a comienzos de 2012) como solución para satisfacer la demanda deportiva de clientes que optan por un producto de tamaño medio con un potente «corazón», aquí de 420 CV. La firma de los aros también lo vende en versión familiar S6 Avant.

Audi pone al día el A5

Audi pone al día el A5

La firma de los aros varía ligeramente la estética de su modelo medio, disponible en formatos Coupé, Cabrio y Sportback. Los cambios afectan a estética, equipamiento y motores.

El Príncipe Felipe inaugura el nuevo centro de producción del Audi Q3 en Martorell

El Príncipe Felipe inaugura el nuevo centro de producción del Audi Q3 en Martorell

El Príncipe Felipe ha inaugurado las instalaciones del nuevo centro de producción del modelo Audi Q3 en la planta de Seat en Martorell. En este lugar se fabricará el primer coche de altas prestaciones en España y que ha generado 700 nuevos puestos de trabajo. Durante el acto, don Felipe ha señalado que -con diálogo- se ha llegado a un acuerdo que beneficia a todos. Los trabajadores de Seat se congelaron el sueldo a cambio de que esta planta se instalara en nuestro país.

Peugeot en Le Mans 2011

Peugeot en Le Mans 2011

Momento cumbre del año para el equipo Peugeot Total, la carrera de Las 24 Horas de Le Mans es una cita única. Imprevisible, a veces despiadada, pero siempre legendaria, exige una preparación intensa. Los 3 nuevos 908 del león intentarán revalidar el éxito de 2009.

Mazda 787B, de nuevo en pista

Mazda 787B, de nuevo en pista

En 2011 se cumplen 20 años de la victoria de Mazda en la exigente carrera de resistencia de Las 24 Horas de Le Mans, la única marca japonesa en ganar la prueba. Para conmemorar el aniversario, expondrá el 787B ganador en el Circuit de la Sarthe, en Le Mans (Francia), el sábado 11 de junio, antes de que dé comienzo la edición 2011.

En 2050, ni gasolina ni diésel

En 2050, ni gasolina ni diésel

La Comisión Europea pretende que en 2050 no circulen los coches como hoy los conocemos, ni gasolina ni diésel. El Comisario de Transportes, Siim Kall, ha puesto este lunes sobre la mesa esa fecha límite y ha explicado que esa propuesta tiene dos objetivos: una menor dependencia del petróleo y una reducción de las emisiones contaminantes. Las alternativas son los biocombustibles, el coche eléctrico y el transporte público.

Audi, una gama caza récords

Audi, una gama caza récords

Con nuevos motores, más eficientas y prestacionales, y renovación en casi todos los modelos la firma de los aros confía en superar los últimos resultados (de por sí excelentes) y reventar los récords de ventas durante 2011.

Íker y Sara se van a vivir juntos

Íker y Sara se van a vivir juntos

Últimas noticias de la pareja de moda. El portero y la periodista más famosos se van a vivir juntos. Íker Casillas y Sara Carbonero vuelven a ser el centro de todas las miradas de la prensa rosa por el nuevo movimiento de su relación.

Los jugadores del Real Madrid reciben sus vehículos Audi

Los jugadores del Real Madrid reciben sus vehículos Audi

Los veinticinco jugadores de la plantilla del Real Madrid y su entrenador, José Mourinho, han recibido este lunes en el Santiago Bernebéu los vehículos que la marca Audi pone a su disposición cada temporada.Los futbolistas fueron recibiendo primero las llaves de manos de un grupo de niños hijos de socios del club, en un acto que se enmarca en el acuerdo que Audi Y el Real Madrid firmaron en el año 2003. Con la única ausencia de Sami Khedira, los futbolistas se desplazaron después al césped del Santiago Bernabéu, donde se les fue haciendo entrega de los vehículos elegidos.Mourinho se decantó por el A7 sportback en gris, el mismo coche que eligieron también Xabi Alonso, Sergio Ramos, Arbeloa, Ozil y Casillas. Mientras, Cristiano Ronaldo escogió un RS5 azul y Kaká optó por un RS6, aunque los modelos Q7 y el Q5 fueron los más demandados por el plantel madridista.

Los jugadores del Barça recogen su nuevo Audi

Los jugadores del Barça recogen su nuevo Audi

La primera plantilla del FC Barcelona ya tiene las llaves de los nuevos Audi A7 Sportback que conducirán esta temporada. El acto de entrega ha tenido lugar en el circuito de Castellolí, donde, además, los futbolistas han llevado a cabo un curso de conducción deportiva. La marca alemana patrocina a los azulgrana desde el año 2006.