Temas

Rally Dakar

Roban motos a plena luz del día en el centro de Barcelona

Roban motos a plena luz del día en el centro de Barcelona

En plena Diagonal de Barcelona, una furgoneta se para en medio de la acera, bajan dos hombres y se llevan una escúter. Es el modus operandi habitual que utiliza una banda de ladrones de la ciudad condal. Las roban para, después,& 160;desguarzarlas & 160;y sacar el doble de ganancia al revender las piezas en otros países, sobre todo de África. Muchos motoristas de Barcelona piensan ya en pasar del clásico candado a instalar una alarma o sistema de detección vía satélite para las motos grandes.& 160;& 160;

Courteney Cox no quiere novios

Courteney Cox no quiere novios

Desde que se divorciase de su exmarido David Arquette, ningún hombre ha vuelto a formar parte de la vida de Courteney Cox, de la popular serie Friends. Y es que al parecer, la actriz de 48 años, todavía no está preparada para volver a tener novio.

Nissan alcanzó una cuota del 5% en 2011

Nissan alcanzó una cuota del 5% en 2011

Se trata de la cuota de mercado más elevada en 20 años de operaciones de la marca nipona en el mercado español, más que notable atendiendo a la drástica caída del mercado registrada el pasado ejercicio

Hiroshi: "Estoy contento por el debut"

Hiroshi: "Estoy contento por el debut"

Tras el partido en zona mixta compareció uno de los debutantes, el japonés Hiroshi. "En la primera parte tenemos ocasiones y nos falto suerte. Hay que trabajar más. Contento pero soy delantero y quiero marcar gol". El autor del gol del Betis se ha mostrado contento por el gol conseguido ante el eterno rival. "En los entrenamientos entran bastantes, aquí con presión es diferente".El defensa del Sevilla, Fernando Navarro ha asegurado que el fútbol ha sido injusto con su equipo. "Llevamos dos partidos en los que el fútbol ha sido injusto con nosotros y esperaos que en la segunda vuelta podamos conseguir muchas victorias".& 160;

Mitsubishi en Ginebra 2012

Mitsubishi en Ginebra 2012

La firma japonesa del triple diamante llevará a la muestra helvética de la automoción que acontece en marzo un nuevo modelo del que, de momento, sólo ha facilitado la taimada imagen sobre estas líneas.

Las mujeres prefieren las motos

Las mujeres prefieren las motos

Según un estudio, el número de mujeres que va en moto ha aumentado un 30 por ciento, y ya suponen un 7 por ciento de los conductores. La mayoría se decantan por las de baja cilindrada, un 38% conduce un ciclomotor de hasta 50cc. Las edades predominantes van entre los 25 y los 50 años.

Muere un espectador del Rally Dakar en Perú

Muere un espectador del Rally Dakar en Perú

Algo pasa en el recorrido del Rally Dakar por el desierto peruano. Un hombre yace en el suelo. Es un espectador de la carrera. Al parecer, la seguía en su moto y se cayó al intentar esquivar una piedra. Los servicios médicos llegan a atenderle. Los amigos del hombre empiezan a temerse lo peor. Se quejan de que ha estado un cuarto de hora esperando ayuda. No hay nada que hacer. El hombre, Mauricio Saldarriaga Riera, de 41 años y nacionalidad colombiana, ha muerto. El accidente se produce sólo un día antes de que la carrera acabe en la ciudad de Pisco.

El San Bernardo del Dakar

El San Bernardo del Dakar

El coche escoba del 'raid' ofrece su inestimable ayuda a los rezagados, perdidos y aquellos que no pueden continuar

Dos desiertos

¿Transmitirá el Gobierno de Rajoy una imagen de dureza para que deje de resultar rentable secuestrar españoles?

juan carlos girauta Comentar
El Dakar arranca con tragedia

El Dakar arranca con tragedia

El Dakar, el rally que flirtea con la tragedia, arrancó envuelto en drama tras la muerte del piloto de motos argentino Jorge Andrés Martínez Boero. Tras un brutal accidente a pocos kilómetros de la meta, el piloto sufrió un paro cardiaco provocado por la caída. Según varios testigos, Boero voló cuatro metros antes de golpear contra el suelo.

Smart for-us, buggy germano

Smart for-us, buggy germano

De momento no pasa de ser un mero ensayo de impulsión eléctrica, pero en gran medida anuncia líneas de trabajo en las que se basarán futuros modelos de la marca.