Baloncesto

El canterano del Real Madrid de 13 años y 2,18 que ha abierto un debate en las redes

El canadiense Olivier Rioux, a prueba en el club blanco, es muy superior al resto de jugadores gracias a su altura

Actualizado:

Las imágenes de Olivier Rioux, un chaval canadiense que se encuentra a prueba en las categorías inferiores del Real Madrid de baloncesto, se han hecho virales este fin de semana. Y no es para menos. El chico, a sus tiernos 13 años, levanta ya 2,18 metros del suelo, lo que le hace ser muy superior a sus rivales de la misma categoría durante los partidos.

Rioux, que ya dio que hablar la pasada temporada, cuando aún no se había puesto la camiseta blanca y lucía la del Frenchy Phenoms francés, debutó con el Madrid en un Torneo FIBA Internacional disputado en Castelldefels. En el mismo, como se puede comprobar en un vídeo de 'Campo Atrás' compartido en Instagram, hizo valer su 'superioridad aérea' para destacar.

Ver esta publicación en Instagram

Olivier Rioux🇨🇦 (@olivier.rioux), el chico de 2.18m y 13 AÑOS, debutó ayer con el Real Madrid😱 Está de prueba durante el famoso Torneo Infantil de Castelldefels🏀🏆 Un jugador con un potencial fuera de este planeta🌎 #CampoAtrasOriginals Si quereis ver el partido entero y muchos más highlights, lo tendreis muy pronto en @basketcantera y en su canal de YouTube! 📸 Grabación: @arnaucarrillo_ 💻 Edición: @aircriss

Una publicación compartida de CAMPO ATRÁS (@campoatras) el

Las imágenes han generado debate en las redes sociales, en las que se discute sobre la posible injusticia de que este descomunal niño se mida a otros de su edad, y la conveniencia de que jugara con otros más mayores en los que su superioridad física no fuera tan evidente.