Hazte premium Hazte premium

fórmula 1

Niki Lauda sacude a Ferrari

El veterano piloto critica con fuerza a la escudería italiana por el incidente de la rueda reventada de Vettel

Niki Lauda sacude a Ferrari

s. d.

Niki Lauda suele hablar con voz rotunda y cada vez que lo hace provoca algún incendio en la Fórmula 1. El expiloto austriaco es ahora asesor espiritual de Mercedes. Aunque no luce la indumentaria de la marca alemana, trabaja para ello. Y en Bélgica cargó con cierta dureza contra Ferrari a cuenta de las quejas de Vettel tras el reventón de la rueda que le costó el tercer puesto. «Ferrari no debería quejarse si una estrategia arriesgada no funciona. Lo que Vettel ha dicho de Pirelli no es bueno, y yo no aceptaría algo así por parte de nuestros pilotos».

Vettel fue muy crítico con Pirelli, el suministrador de neumáticos. « Si llega a suceder 200 metros antes, no lo contaría porque no estaría aquí». Paul Hembery, el jefe de Pirelli, le recordó a Vettel que « la estrategia era a dos paradas, no a una, como decidió Ferrari».

Niki Lauda, pese a todo, no olvidó a la escudería italiana. Aseguró: « El próximo circuito es Monza , el trazado más rápido del año, así que tienen que pensar en algo para intentar mejorar esta situación».

Noticias relacionadas

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación