Fórmula 1Alonso desvela su nuevo casco

El asturiano mantiene sus colores tradicionales, aunque el azul gana en importancia

Actualizado:

Fernando Alonso ha desvelado el nuevo diseño de su casco para la temporada 2018 del Mundial de Fórmula 1. El asturiano estrena imagen en su cabeza un día antes de la puesta de largo oficial del McLaren Renault MCL33, con el que el asturiano confía en volver a lograr buenos resultados después del calvario de los tres últimos años.

El nuevo casco de Alonso mantiene los colores habituales que le han acompañado durante toda su carrera: azul, rojo y amarillo, aunque el primero gana en importancia respecto a las últimas temporadas y se muestra en dos tonalidades, una más oscura y otra más clara que se identifica con el azul de la bandera asturiana. La Cruz de la Victoria sigue presente en la parte trasera. También permanecen, en plateado, las flechas de la parte superior.

El nombre del piloto aparece en los dos laterales, y Kimoa, marca de la que es propiedad Alonso, adquiere también una enorme relevancia.

En el casco aparece también el logo de Petrobras, nuevo patrocinador de McLaren. El «14», dorsal de Alonso, tiene reservado un sitio en la parte más alta del casco, decorado en amarillo.