Fórmula 1La pista definitiva de McLaren sobre el aspecto del nuevo coche de Alonso

A cuatro días de su presentación la escudería británica alimenta los rumores sobre la decoración del monoplaza

Actualizado:

La presentación del McLaren MCL33 es el viernes, y hasta entonces la escudería británica sigue alimentando los rumores sobre el aspecto que tendrá el nuevo9 monoplaza de Fernando Alonso.

Lo último es un pequeño vídeo de adelanto que para muchos aficionados supone la pista definitiva. El teaser muestra a un guardia de seguridad de la fábrica de Woking alarmado al saltar las alarmas. Cuando baja hasta la nave central para ver qué ocurre empiezan a suceder cosas. El vigilante se ve sorprendido por una extraña estela naranja que va recorriendo las estancias y rodea a algunos de los monoplazas más míticos de la escudería.

La última imagen es la de esa misma estela posada en lo que parece ser la cubierta del motor del MCL33, al que se adivinan sus formas por el inconfundible halo que será obligatorio a partir de esta temporada.

Si McLaren no está jugando al despiste, todo hace indicar que el equipo inglés volverá a los orígenes apostando por un monoplaza naranja papaya, el mismo de sus primeros monoplazas y visto por última vez en el monoplaza que pilotó Fernando Alonso en las pasadas 500 Millas de Indianápolis.