Hazte premium Hazte premium

REAL MADRID

Khedira y Benzema reaparecen, Callejón mantendrá su sitio ante el Athletic

Mourinho quiere premiar el rendimiento del canterano; medita dar descanso a Essien

Khedira y Benzema reaparecen, Callejón mantendrá su sitio ante el Athletic efe

tomás gonzález-martín

Mourinho no piensa en un partido. Trabaja a largo plazo. Ahora reflexiona sobre los onces que alineará frente al Athletic , este sábado, y el Manchester City el miércoles. Medita dar descanso a Essien en el partido liguero y jugar con Khedira como pivote. El alemán está recuperado de su sobrecarga y anhela recibir minutos para coger ritmo de competición.

Benzema también es alta. Será el delantrero centro. La incógnita que mantiene el técnico es si continuar con Callejón como interior derecha titular, dado su buen rendimiento, o contar con Di María. El entrenador prefiere mantener al canterano en el once y reservar al argentino para la Champions League.

Hay otro puesto pendiente: Modric u Ozil . El alemán está bien de su golpe en un tobillo. Mourinho prefiere guardarle para el duelo europeo y Modric puede volver a la línea de medios punta.

Cristiano será titular fijo . El goleador se niega a estar en el banquillo y salir en el segundo periodo. Es un competidor nato y no admite perderse ningún encuentro. En la reserva se siente como un pato en un avión. Lo suyo es jugar.

Mourinho respira porque el retorno de Coentrao le ha permitido colocar la defensa y superar esa preocupación. Arbeloa, Pepe, Ramos y Fabio le han solucionado el problema.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación