Hazte premium Hazte premium

champions league

La final de la Champions League 2016 se disputará en Milán

La UEFA ha anunciado también que la Europa League se decidirá en Basilea y la Supercopa, en Trondheim

La final de la Champions League 2016 se disputará en Milán associated press

abc

La final de la Champions League 2015-16 se disputará en Milán, en el estadio de San Siro, según ha anunciado la UEFA esta tarde tras una reunión en Nyon (Suiza).

San Siro acogerá por cuarta vez el partido que definirá el título de la competición más importante del fútbol europeo, después de haberlo hecho en 1965, 1970 y 2001. En esta última ocasión la jugó un equipo español, el Valencia, que perdió en la tanda de penaltis ante el Bayern Múnich.

Además, la UEFA también ha anunciado que la final de la Europa League 2016 se jugará en el St-Jakob Park de Basilea, en Suiza, y que la Supercopa de Europa tendrá lugar en la ciudad noruega de Trondheim.

San Siro sucederá al Olímpico de Berlín, donde se jugará la final de esta edición de la Champions, y al inolvidable estadio de la Luz, en Lisboa, donde el Real Madrid derrotó al Atlético para ganar su décima Copa de Europa.

Por su parte, la próxima final de la Europa League se celebrará en Varsovia, mientras que la Supercopa de Europa 2015 se disputará en Tbilisi, en la lejana Georgia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación