Fútbol

Los cinco entrenadores mejor pagados del mundo

France Football desvela los salarios de los técnicos de los principales equipos europeos

Actualizado:

La revista France Football, encargada entre otras cosas de otorgar el Balón de Oro cada temporada, ha elaborado un ranking con los entrenadores mejor pagados del planeta. Estos son los cinco primeros en la lista.

12345
  1. Diego Simeone

    France Football cifra en 41 millones de euros el salario actual del entrenador del Atlético después de su última renovación, el pasado 14 de febrero.

  2. Jose Mourinho

    El portugués se coloca segundo en la lista después de que su despido le costara al Manchester United una cifra de 31 millones de euros, lo que le faltaba por cobrar a Special One en el resto de su contrato.

  3. Thierry Henry

    Otro despido multimillonario. Henry llegó como salvador del Mónaco, y tres meses después salió por la puerta de atrás, pero con un cheque de 25 millones de euros en el bolsillo.

  4. Pep Guardiola

    Acostumbrados a ver e Guardiola en lo más alto del ranking en los últimos años, se hace raro ver al técnico del Manchester City en la cuarta plaza. Su salario actual es de 24 millones de euros.

  5. Ernesto Valverde

    El técnico azulgrana cobraría 23 millones de euros anuales, según France Football, y cerraría el top 5 de entrenadores mejor remunerados.