Vídeo: Lopetegui: «El equipo ha hecho un gran partido a nivel ofensivo y defensivo»
Fútbol

La apuesta de Reguilón que hará que se arrepienta de haber metido un gol

El jugador cedido en el Sevilla se había jugado con un amigo un comprometido reto si éste iba a verle jugar en Cornella y el lateral conseguía hacer un tanto

Actualizado:

El partidazo que firmó Sergio Reguilón en su debut con la zamarra del Sevilla, ante el Espanyol en Cornellá, tendrá una consecuencia que ponderará el valor de la palabra del canterano madridista. Lo publicó el narrador de videojuegos Ibai Llanos en su cuenta personal de Twitter. El jugador le había invitado al partido y se había apostado con su amigo algo de lo que a buen seguro se arrepentirá.

«Loco, mañana te dejo dos entradas para el partido si quieres», escribió Reguilón. «¿A qué hora es?», respondió Ibai. «19.00. Si vienes a verme hago lo que quieras», le propuso el futbolista. «Va venga. Te tatúas un "Ibai no tiene orejas" en el muslo». Escéptico respecto a sus opciones de hacer gol, el lateral zurdo aceptó.

Al final resultó que en un córner, después de un paradón soberbio de Diego López, Reguilón apareció como un tornado para embocar el balón rechazado. Todo fueron alegrías desde entonces, victorias incluida para el Sevilla. Pero a ver cómo se excusa ahora frente a su amigo.