Mercado de fichajes

El abogado de Griezmann carga contra el Atlético: «Actúa con una mala fe alucinante»

Sevan Kerian arremete duramente contra los dirigentes del club rojiblanco por reclamar 80 millones más por el jugador

Vandalizan la placa de Griezmann en el Wanda Metropolitano

Cronología del fichaje de Griezmann por el Barcelona

Actualizado:

Sevan Karian, abogado de Antoine Griezmann, ha cargado con dureza contra el Atlético de Madrid por la decisión del conjunto rojiblanco de exigir al FC Barcelona 200 millones en lugar de los 120 que marcaba la cláusula del delantero francés desde el pasado 1 de julio.

En una conversación con el diario L'Equipe, Karian critica que el Atlético actúe de forma diferente a lo que acordó con Griezmann, que se encuentra muy decepcionado con los dirigentes de su antiguo club: «Antoine está muy decepcionado por la actitud del Atlético y de sus dirigentes, que actúan con una mala fe alucinante y comunican lo contrario de lo que le dijeron en privado».

El abogado del jugador asegura que no le preocupa la demanda del Atlético en la que solicita 80 millones más al jugador y al Barcelona. «Que hagan lo que les parezca conveniente, nosotros haremos lo mismo si es necesario», dijo.

Por último, reveló que esta situación no está afectando al estado de ánimo de Griezmann, que se encuentra muy ilusionado con su nueva etapa vestido de azulgrana. «Por el momento, para él solo cuenta este nuevo capítulo de su carrera, que quiere celebrar este fin de semana descubriendo su nueva casa».

El francés posará este sábado por primera vez en las oficinas del Barça, y mañana hará su presentación oficial.