Cifuentes, en el entrenamiento del Cádiz de este miércoles
Cifuentes, en el entrenamiento del Cádiz de este miércoles - @Cadiz_CF
Segunda división

El Cádiz suspende la rueda de prensa de Cifuentes por falta de medios de comunicación

El veterano guardameta era el encargado de hablar hoy ante los periodistas después del entrenamiento

Actualizado:

«La soledad del portero» es una de esas frases manidas que se repiten machaconamente una y otra vez a lo largo de una temporada. Y Alberto Cifuentes, guardameta del Cádiz, pudo comprobar este miércoles que el dicho es una realidad, aunque no fue en una sala de prensa y no sobre el terreno de juego.

Tras el entrenamiento realizado esta mañana por el Cádiz, el veterano guardameta (40 años) era el encargado de hablar ante los medios de comunicación, pero el albaceteño se llevó la sorpresa de que sólo un medio de comunicación esperaba su comparecencia, que finalmente fue suspendida por el club andaluz.

Una situación que extraña porque el Cádiz es un club con un gran tirón entre los aficionados que habitualmente recibe una amplia cobertura mediática. Según ha explicado la entidad a través de las redes sociales, la rueda de prensa en la Ciudad Deportiva de Alberto Cifuentes fue suspendida por falta de medios de prensa.

Desde el departamento de prensa del Cádiz se había advertido que, si no había al menos dos medios de comunicación en la sala, la rueda de prensa de Cifuentes sería suspendida, como finalmente ocurrió.