Premier League

Ceballos se atrevió a cantar «Torero» antes de su brillante debut

El futbolista sevillano fue noticia por ser el más destacado de la victoria del Arsenal este fin de semana, pero poc antes tuvo que sufrir la novatada por su estreno

Actualizado:

Dani Ceballos ha aterrizado de pie en el Arsenal. El futbolista sevillano fue por primera vez este sábado titular en la Premier League, contribuyendo de manera decisiva a la victoria de los suyos ante el Burnley gracias a sus dos asistencias. En Londres, Ceballos confía en tener los minutos que le han faltado en el Real Madrid y así seguir creciendo como futbolista.

No obstante, en la previa del que fue su brillante estreno en el Emirates Stadium, Ceballos protagonizó un divertido momento fruto de una novatada. Los compañeros quisieron hacerle pasar por el trago de ser el nuevo en el vestuario y le retaron a cantar una canción. Ceballos, para ello, se subió encima de una mesa y al ritmo de «Torero» de Chayanne desató las risas de sus compañeros.

Horas después fue la afición del Arsenal la que cantó el nombre del futbolista sevillano, quien ya ha disparado la ilusión en torno a su figura. Ceballos fue despedido del campo con una gran ovación de la grada.