Portugal

La comentada reacción de Cristiano Ronaldo tras el MVP para Bernardo Silva

El jugador de la Juventus celebró en las redes sociales el «triplete» coronado por la UEFA Nations League

Actualizado:

El triunfo de Portugal en la final de la Nations League ante Holanda sigue dando que hablar. Los lusos se alzaron con la primera edición del torneo pese a no contar con el mejor Cristiano Ronaldo gracias al buen hacer del resto de sus compañeros. Sobre todo de Bernardo Silva que, tras el partido, fue premiado como mejor futbolista del partido.

Su elección fue bien acogida por el resto del equipo luso, si bien Ronaldo dejó una imagen que ha dado mucho que hablar en las redes sociales. Su extraña reacción al escuchar por los altavoces del estadio la decisión sobre el MVP se hizo inmediatamente viral.

Pese a completar un discreto partido ante los holandeses, el futbolista de la Juventus de Turín, no se cortó a la hora de celebrar un nuevo título internacional de su selección tras el de la Eurocopa. Y no solo eso sino que se postuló un año más para la pelea por el Balón de Oro y acudió a las redes sociales para presumir de su «triplete»: Liga y Supercopa de Italia y Nations League.

«Después de conquistar la Súpercopa de Italia y el campeonato italiano, no podría haber mejor forma de terminar la temporada que con la conquista de la Nations League. 2+1=triplete».