Copa del ReyEl convulso viaje de vuelta a Sevilla

La afición sevillista, muy enfadada por la mala imagen mostrada por el equipo, se lo recriminó en Atocha y Santa Justa

Actualizado:

El mal partido del Sevilla, que se vio arrollado por el Fútbol Club Barcelona en la final de la Copa del Rey, dejó muy tocada a la afición sevillista. El equipo andaluz no respondió a la ilusión de sus aficionados, que le dieron mucho color a la jornada en Madrid y al partido en el Wanda Metropolitano. Y en su viaje de vuelta a Sevilla tuvo que soportar sus reproches.

Primero en la madrileña estación de Atocha, donde un aficionado, jaleado en sus ataques por otros que presenciaban la escena, increpó a la expedición sevillista.

«En el campo se demuestra cuando uno tiene corazón y sentimiento por un club, no con palabras. No habéis tenido la decencia de correr. No corristeis en comparación con el Barcelona, y eso que tienen muchos más millones. No tenéis vergüenza», espetó a los jugadores a voz en grito.

Un reproche que no le gustó a varios jugadores, como Pizarro o Nico Pareja, que llegaron incluso a responder.

Y una situación parecida se vivió a la llegada de la expedición a la sevillana estación de Santa Justa, aunque allí el número de aficionados indignados era mucho mayor y las acusaciones alcanzaron incluso al presidente del club.