Fútbol

Cristiano Ronaldo insiste y presume con sus conquistas de la temporada

El internacional portugués de la Juventus repasa todos sus logros en su primera campaña en la Juventus

Actualizado:

Tras la conquista de la Nations League por su selecciónCristiano Ronaldo sigue presumiendo de su temporada en las redes sociales. El futbolista de la Juventus de Turín empleó Instagram para recordar a sus seguidores todo lo conquistado durante el curso y para, quizás, vender su candidatura a los títulos individuales que se conceden a final de año.

«¡Vaya temporada inolvidable! ¡Nuevas experiencias, un club gigante, una ciudad excitante, récords rotos y tres nuevos títulos!», escribe el atacante portugués en su perfil en la popular red social. Hace apenas unos días, con la conquista de la Nations League por su selección, el luso ya lanzaba la idea de la conquista de un triplete compuesto por la Supercopa de Italia, la Serie A italiana y dicho torneo internacional.

Tras agradecer su apoyo a los aficionados, Cristiano repasa todos y cada uno de los logros en su primera temporada como jugador de la Juventus. «Personalmente nunca olvidaré los grandes momentos y los nuevos récords conseguidos en 2019», asegura antes de enumerarlos:

- Gol ganador en la Supercopa de Italia.

- Título de la Serie A, galardón de mejor jugador y 21 goles.

- Victoria en la Nations League y triplete.

- Primer jugador en alcanzar las 100 victorias y los 125 goles en la Champions League.

- Primer jugador en ganar 10 títulos UEFA.

- Primer jugador en marcar en todas las series finales de torneos de selecciones: Mundial, Eurocopa, Copa Confederaciones y Nations League.

- Primer jugador en marcar en diez fases finales en torneos de selecciones de 2004 a 2019.

«Nos vemos pronto. Juntos seguiremos luchando por nuevas y sorprendentes conquistas. Cuento con vosotros», finaliza el mensaje de Ronaldo.