Andrés Iniesta, antes de comenzar la rueda de prensa en la que ha anunciado su marcha del Barcelona
Andrés Iniesta, antes de comenzar la rueda de prensa en la que ha anunciado su marcha del Barcelona - EFE
Fútbol

Los mensajes de despedida del mundo del fútbol a Andrés Iniesta

Numerosos compañeros de profesión, entrenadores y clubes muestran su cariño al centrocampista a través de las redes sociales

Actualizado:

Andrés Iniesta, uno de los jugadores más queridos del fútbol español, ha anunciado este viernes su marcha del Barcelona a final de la presente temporada. Visiblemente emocionado y en un acto en el que ha estado acompañado por la plantilla azulgrana, excepto por Messi y Suárez debido a motivos personales, el centrocampista internacional, que dentro de un mes cumplirá 34 años, ha explicado que cuando acabe el curso podrá fin a 22 años de relación con el único equipo en el que ha jugado como profesional y con el que ha alcanzado 31 títulos, a la espera de que este fin de semana pueda añadir una Liga, si el Barça es capaz de sacar un punto en Riazor.

Sergio Ramos, Fernando Torres, David Villa, el Español.... Numerosos compañeros de profesión, entrenadores y clubes rivales han mostrado en las redes sociales su admiración por Andrés Iniesta y le han deseado suerte para el futuro. Estos son algunos de los mensajes publicados: