Laliga

Duro cruce de acusaciones de Tebas y Rubiales en las redes

El presidente de La Liga y el de la Federación Española siguen a la gresca por los horarios del fútbol

Actualizado:

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, aprovechó el lleno en el Estadio de Vallecas para defender el fútbol entre semana ya que "todo es compatible", lo cual encontró la respuesta del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, quien le pidió menos "ideas brillantes" y "diálogo" por el fútbol.

Ambos dirigentes intercambiaron 'dardos' a través de Twitter. Tebas mencionó un tuit del Rayo sobre el lleno en su estadio para escribir. "Hoy VIERNES, Vallecas, se llena. Todo es compatible. Hay aficionados en los campos, hay aficionados en las casas y bares de toda España, hay aficionados en los hogares de todo el mundo. Trabajemos por una LaLiga de todos, para todos y en todo el mundo".

De hecho, el mensaje de Tebas llegaba poco después de otro tuit de Rubiales en el que daba por sentenciado el fútbol en lunes y casi también los viernes. El presidente de la RFEF respondió a Tebas por la noche. "Ya, y los domingos a las 14:00 es la siguiente idea brillante!??".

"Luego dices que yo tengo "ocurrencias": Miami, lunes, censura a medios, querer apropiarte de la Copa y de la Liga Iberdrola, etc. Déjalo Javier! Dialoga con la RFEF. Nos irá mejor a todos. Irá mejor al FÚTBOL", dijo Rubiales.

El partido de Vallecas dejó de hecho una protesta de la afición local, por jugar entre semana, en la que el fondo de animación entró unos minutos tarde al partido, actuación que imitarán Butarque y Riazor. La protesta la emitieron de manera oficial el pasado miércoles peñas de Girona, Levante, Leganés, Alcorcón, Rayo Vallecano y Deportivo de la Coruña.