Fútbol femenino

La emoción de un padre por ver jugar a su hija en El Sadar

Mai Garde, capitana de Osasuna, regaló a su padre una camiseta con su nombre en la víspera del partido ante el Eibar en el estadio rojillo

Actualizado:

El Sadar ha acogido esta mañana un partido muy especial. Osasuna Femenino se ha visto las caras con el Eibar en el encuentro correspondiente a la vigésima primera jornada del grupo 2 de la Segunda división de la Liga Iberdrola. Las rojillas se han impuesto por 2-1, lo que afianza al equipo en la zona alta de la tabla. Después de certificar el ascenso a la Primera B hace poco, Osasuna sueña ahora con el ascenso a la Primera división.

El partido de hoy es el segundo que juega Osasuna Femenino en El Sadar, después de que lo hiciera la temporada pasada con motivo del 50 aniversario del estadio. Y con motivo de la cita de hoy, la capitana del equipo Mai Garde compartió ayer un emocionante vídeo en sus redes sociales.

«La cara de tu padre cuando le regalas la camiseta de su equipo del alma, pero por primera vez, con el nombre de su hija a la espalda para verla jugar en El Sadar.. Porque los sueños se cumplen Aita! Zorionak, Feliz cumpleaños!», decía el mensaje. El padre no pudo evitar emocionarse, y a buen seguro, hoy ha disfrutado del partido como pocos desde la grada.