José Castro, presidente del Sevilla, en una rueda de prensa
José Castro, presidente del Sevilla, en una rueda de prensa - Jesús Spínola

FichajesCastro: «Tenemos un acuerdo por escrito con el padre y el agente de Vitolo»

El presidente del Sevilla admite que falta la firma del jugador para corroborar su renovación, y espera que se produzca «cuanto antes»

Actualizado:

El presidente del Sevilla, José Castro, dijo este martes que espera que Vitolo firme «cuanto antes» su nuevo contrato como sevillista, algo que consideró que es «lo lógico», ya que hay «documentos firmados» por su representante y el padre del jugador de aceptación del acuerdo alcanzado ayer.

En la presentación del delantero colombiano Luis Muriel, nuevo fichaje del Sevilla, Castro salió así al paso de los comentarios surgidos respecto a una eventual nueva oferta del Atlético de Madrid al extremo internacional para hacerse con sus servicios, previo pago de su actual cláusula de rescisión de unos 36 millones de euros.

«Tenemos un acuerdo por escrito, firmado ayer con sus agentes y con su padre, donde está la aceptación del tiempo, del dinero, de todo», aseguró el dirigente sevillista.

Estos documentos recogen que Vitolo amplía su vinculación con el club hispalense en dos años más, hasta 2022, y su cláusula hasta los 50 millones y, según precisó Castro, sólo están «a la espera de la firma del contrato».