FC Barcelona

Griezmann ya posa como azulgrana: «Quiero ganarlo todo»

El abogado de Griezmann carga contra el Atlético: «Actúa con una mala fe alucinante»

Vandalizan la placa de Griezmann en el Wanda Metropolitano

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Antoine Griezmann ha posado en el Camp Nou junto al escudo del Barcelona como paso previo a la firma de su contrato y posterior presentación oficial. El francés, que llegó este sábado a la Ciudad Condal, se ha comprometido por cinco temporadas y ha aceptado una cláusula de rescisión de 800 millones de euros.

«Quiero ganarlo todo, los objetivos del club son también los mios y ojalá pueda conseguirlos aquí. El Barça es un gran club y quiero ayudar a hacerlo más grande todavía», dijo en sus primeras declaraciones como jugador del Barça a los medios oficiales del club. «Tenía ganas de venir aquí y mi familia me seguía, estamos todos muy contentos y con muchas ganas».

Griezmann hizo también una primera valoración de lo que espera de la experiencia de jugar al lado de Messi: «Quiero verlo día a día en los entrenamientos, jugar a su lado es una alegría increíble».

Este domingo será el día grande Griezmann en Barcelona. A las 18.15 horas firmará el contrato en el Palco President Suñol en un acto privado. Después, a las 19.00 horas, sesión fotográfica en la Platea de la Tribuna del Camp Nou. A las 19.30 será la presentación y posterior rueda de prensa en el Auditori 1899.

Griezmann, que al igual que el resto de jugadores de la plantilla azulgrana pasará el reconocimiento médico del primer día de la pretemporada, estará a disposición de Ernesto Valverde a partir de este mismo lunes.