Fútbol argentino

Maradona quiere que dejen en paz a Messi

El astro argentino pide tiempo para el futbolista reflexione: «lo necesita el país»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Diego Maradona pidió que dejen en paz a Lionel Messi, que no vayan a buscarlo con la intención de que vuelva a la selección argentina, a la que renunció tras perder la final de la Copa América 2016 celebrada en Estados Unidos.

«Como más hablamos de Messi, más el pibe se rompe los huevos (se cansa). Si alguien tiene pensado viajar a Barcelona para hablar con Messi, que no lo haga porque lo va a sacar a patadas en el culo», afirmó el argentino en la radio La Red. «Hay que dejarlo en paz, dejarlo reflexionar, y el día que se haga la convocatoria, el técnico, sea yo o sea otro, lo llamaremos, iremos a hablar con él, trataremos de decirle que venga porque Argentina lo necesita. Pero no lo necesita el fútbol argentino, lo necesita el país», concluyó.

Estas declaraciones son consecuencia del anuncio que realizó el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Armando Pérez afirmó que viajará estos días a Europa y que tiene entre sus objetivos está hacer que Messi se replantee su renuncia a jugar con la selección argentina.