Altas y bajas

Mercado de fichajes en directo

Sigue al minuto toda la información de los últimos movimientos y traspasos

Actualizado:Actualizar

En Grecia señalan que Rubén Semedo podría acabar en el Olympiacos. Habrá que seguir también como se desenvuelve su condena por agresión, robo y haber retenido a un hombre.

El tabloide inglés Daily Star asegura que Paul Pogba tiene el sí de su entrenador Ole Solskjaer para una vuelta a la Juventus. Al parecer, el centrocampista francés prefiere volver a Italia. El acuerdo podría rondar los 160 millones de euros.

El traspaso entre el Sporting de Portugal y el Flamengo por Fabio Coentrao está próximo a cerrarse como señalan desde el país luso.

La operación salida del Real Madrid sigue su curso. Después de Marcos Llorente que ha sido vendido al Atlético de Madrid el siguiente en salir puede ser Raúl de Tomás, que regresa de su cesión del Rayo Vallecano. Su destino puede ser el Benfica.

Desde Portugal, diario A Bola, sitúan a Keylor Navas en la órbita del Benfica.

The Sun apunta que tanto Manchester City y Manchester United pujarán por el lateral de la Juventus de Turín, Joao Cancelo.

Philippe Coutinho puede tener las horas contadas en el Barcelona. En Inglaterra aseguran que podría recalar en las filas de PSG, Manchester United o Chelsea.

Desde Inglaterra informan, a través del Daily Mail, que el Arsenal está interesado en el belga Yanick Carrasco después de que su club, el Dalian Yifang de China le sancionara por llegar tarde a la concentración.

Las negociaciones entre el Real Madrid y el Napoles se empiezan a enfriar por James Rodríguez. Según Don Balón, si antes el conjunto blanco y el italiano no conseguían ponerse de acuerdo con el precio, con la Copa América que está realizando el colombiano el Real Madrid considera que se está revalorizando, por lo que los clubes están aun más distanciados. Pero equipos no le faltarán al mediapunta, Tottenham, Arsenal o Juventus están detrás de él.

Este verano hay que seguir muy de cerca al Liverpool de Klopp que promete grandes desembolsos en esta ventana de fichajes. Así lo ha confirmado el propio técnico a un televisión alemana, ZDF: «El Liverpool es un club ambicioso y si no gastáramos lo mismo que los demás, no podríamos competir. Todo el mundo está derrochando dinero y nosotros tenemos que hacer lo mismo».

Otro verano más Milinkovic Savic, centrocampista de la Lazio vuelve a ser protagonista. En esta ocasión es pretendido por el PSG además de ser la segunda opción de la Juventus por si no consiguen el fichaje de Pogba, estando dispuestos a soltar hasta 60 millones.

Después de la negativa de De Ligt a formar parte de la entidad del Barcelona, el conjunto catalán sigue en busca de un central. El último en sumarse a la lista, según Tuttosport, ha sido Romagnoli, central del Milan por el que estarían dispuestos a llegar a los 40 millones.

El Osasuna se hace con los servicios de Rubén García, hasta ahora jugador del Levante por tres millones de euros.

El exdelantero del Sevilla, Luis Muriel, ha abandonado la disciplina de la Fiorentina por la de Atalanta. El equipo de Bergamo ha conseguido clasificarse para la Champions League, por lo que están apuntalando su plantilla para dar el salto a la máxima competición de clubes.

Directivos del Milan han sido vistos en el aeropuerto de Milán después de haberse reunido con la directiva del Real Madrid. Maldini y Boban fueron los encargados de viajar hasta la capital española para avanzar en las negociaciones de jugadores como Dani Ceballos o Borja Mayoral. Sobre la mesa también salieron nombres como Mariano. Maldini dijo que regresaban con «buenas noticias». La información es del periodista italiano Gianluca Di Marzio.

Medios locales de Sevilla explican el deseo de Monchi de hacerse con el defensa del Espanyol Mario Hermoso. El central ya ha sido relacionado con clubes como el Real Madrid o el Atlético de Madrid.

El español Borja Valero parece convencido de querer dejar el Inter de Milan. Sus diferencias con Antonio Conte le acercarían a la Fiorentina, club donde despuntó.

Gonzalo Higuaín necesita dejar el Chelsea. Si ayer Maurizio Sarri, nuevo entrenador de la Juventus, alabó su juego, hoy es la Roma quien parece que quiere hacerse con los servicios del punta argentino según Calciomercato.

Otra opción para el Inter de Milan: de no alcanzar un acuerdo con el United por Lukaku, el conjunto italiano se lanzaría a por Arnautovic, del Stoke City. El precio del austríaco rondaría los 40 millones, la mitad que el belga.

El Manchester United prepara la delantera para el año que viene. Como comentamos ayer, el equipo de Old Trafford quiere hacerse con Aubameyang, pero primero debe buscar un equipo a Lukaku. Equipo que parece que ya ha parecido. Se trata del Inter de Milan.

La Roma está remodelando su equipo. Jugadores como Dzeko o Manolas pueden salir. El próximo en salir puede ser Steven N`Zonzi que es pretendido por el Olympique de Lyon según Il Messaggero, diario italiano,

El Atlético de Madrid sigue buscando refuerzos para su defensa. El diario Il Roma desvela que están interesados en el zaguero del Napoles, Elseid Hysaj. El albanés no cuenta en los planes de Ancelotti. Las altas exigencias económicas de los italianos puede ser el principal escollo para los rojiblancos.

El futuro del joven centrocampista del Real Madrid, Martin Odegaard, empieza a aclarse: Bayer Leverkusen. El noruego cambia la Eredivise por la Bundesliga, pero continúa su odisea de cesiones.

Jurgen Klopp quiere seguir reforzando su Liverpool campeón de Europa. Para el lateral se han fijado en Junior Firpo, defensa del Betis. El conjunto verdiblanco se remite a su cláusula de 50 millones tal y como apunta el Daily Mirror.

Según Sky Sports Italia, Buffon sigue sin decidir su futuro. Hace unas semanas se le relacionaba con el Oporto para sustituir a Casillas. Ahora está sonando para el Atalanta, club revelación en la Serie A.

Loren Morón tiene dos ofertas para salir del Betis este verano. Se trata de los dos equipos que han ascendido de forma directa a Priemera División, Granada y Osasuna. El delantero ha marcado este año ocho goles.

OFICIAL: Petr Cech regresa al Chelsea. El portero que en las últimas temporadas defendío la meta del Arsenal vuelve al club donde se erigió leyenda. Aunque esta vez vuelve para ocupar un puesto en la directiva.

OFICIAL: El Leganés hace oficial la renovación de Iván Cuéllar. El portero renueva con la entidad madrileña hasta 2021. De esta forma, acallan los rumores que le situaban en clubes como el Valladolid.

El Celta quiere recuper a dos jugadores de la casa. Se trata de Nolito y de Denis Suárez. El Sevilla quiere vender jugadores, y la predisposición del conjunto gallego a asumir la ficha de Nolito puede ser un comienzo en las negociaciones.

Hola. Buenos días. El viernes 21 de junio comienza fuerte. Fernando Torres anuncia que se retira y el Daily Star asegura que el City pagará 75 millones de euros por Maguire, central del Leicester que presentarían la próxima semana