EFE
Amistosos internacionales

Messi anota un doblete en la manita de Argentina a Nicaragua

La selección albiceleste se prepara para la Copa América y deja buenas sensaciones antes del estreno en la competición

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La selección argentina goleó por 5-1 a Nicaragua en San Juan, en el único amistoso previo al viaje a Brasil para disputar una nueva edición de la Copa América.

Con dos goles de Leo Messi, otros dos de Lautaro Martínez y el restante de Roberto Pereyra -descontó Juan Barrera de penalti-, el equipo dirigido por Lionel Scaloni sumó una actuación convincente ante su público y se ilusiona con una buena actuación en el certamen continental.

Con un tiempo de su estrella y capitán Messi, la albiceleste tomó impulso de cara a su debut en la Copa América que será el próximo sábado ante Colombia, en Salvador de Bahía, por la primera fecha del grupo B.

Este fue el noveno amistoso del ciclo Scaloni que se inició en septiembre del año pasado y que sirvieron como preparación de Argentina para una Copa América que conquistó por última vez en 1993, en lo que fue su decimocuarta estrella continental.

Luis Suárez vuelve con un golazo

Uruguay derrotó también este viernes por 3-0 a Panamá con tantos de Maximiliano Gómez, Luis Suárez y Federico Valverde en un amistoso previo al debut en la Copa América ante Ecuador. El delantero del Barcelona, que llevaba tiempo sin jugar tras operarse en el tramo final de la temporada, marcó el segundo tanto con un espectacular remate de falta.