Messi tras la finalización del partido entre el Barcelona y el Girona en el Camp Nou
Messi tras la finalización del partido entre el Barcelona y el Girona en el Camp Nou

Barcelona-GeronaEl feo gesto antideportivo de Messi al árbitro

Tras el pinchazo del Barcelona en casa con el Gerona, el arentino tuvo un desplante con el árbitro cuando este le tendió la mano

MadridActualizado:

Las cosas no le habían salido bien al Barcelona en el Camp Nou contra el Gerona. La expulsión a Lenglet por un codazo a Pons durante la primera parte acabaron por propiciar el primer pinchazo de los catalanes esta temporada, algo que no parece haberles sentado bien.

Muchos de los jugadores culés han cargado contra Gil Manzano tras la finalización del partido. A pesar de que el colegiado había basado su decisión de sacar roja directa a Lenglet ayudado por el VAR, los futbolistas no dudaron en quejarse, especialmenteMessi, con un feo gesto.

A la finalización del partido, con el empate y la pérdida de dos puntos del Barcelona reciente, Gil Manzano decidió tenderle la mano a Messi. Ante esto, el argentino optó por negarle el saludo al árbitro y volver a recriminarle sus acciones.

No es la primera vez que Messi tiene un gesto antideportivo en su carrera. Además de esto, muchos recordarán el gol que anotó ante el Español con la mano, el pelotazo que mandó a la granda del Bernabéu o un escupitajo a Duda en un Málaga-Barcelona en 2011.