Monchi, en su despedida del Sevilla
Monchi, en su despedida del Sevilla - EFE
La Liga

Monchi, cada vez más cerca de volver al Sevilla

El que fuera director deportivo de la entidad hispalense podría ser presentado este lunes 18 de marzo

Actualizado:

La mala temporada del Sevilla ha provocado que el presidente del club, José Castro, haya decidido volver a lo que le funcionó durante tantos años. «Estamos negociando con Monchi para que vuelva», dijo recientemente.

Por ello, tras la destitución de Pablo Machín y la presencia interina de Joaquín Caparrós en el banquillo hasta final de temporada, la vuelta de Monchi a la dirección general deportiva es la pieza sobre la que cimentar el nuevo proyecto hispalense.

El de San Fernando, que fue destituido de la Roma hace apenas unas semanas, volverá al Sevilla con mayores poderes que en su etapa anterior. Ambas partes ya han llegado a un acuerdo y solo falta oficializarlo. Monchi podría ser presentado este lunes en el Ramón Sánchez-Pizjuán y volvería a ponerse a los mandos el 1 de abril.

En sus redes sociales, Monchi ya ha dejado alguna pista del desenlace de esta historia: «Sólo eso... que a la vez es mucho: El corazón nunca olvida el lugar donde dejó sus mejores latidos». El Sevilla volverá a contar con el director deportivo gaditano que tantas y tantas alegrías le dio con sus fichajes y descubrimientos. PSG y Arsenal soñaban con hacerse con sus servicios, pero finalmente ha decidido volver a casa.