Mundial femeninoLa imperdible reacción de Vero Boquete tras el discutido penalti contra España

La jugadora de las Utah Royals vivió el partido junto a sus compañeras del club con un micro para grabar sus reacciones

Actualizado:

Vestida orgullosamente de rojo, el color de sus compañeras de la selección española femenina de fútbol, Vero Boquete siguió con sus compañeras de club, el Utah Royals de la liga estadounidense, el choque de octavos de final del Mundial de Francia en el que España cayó por 1-2 ante Estados Unidos y tras un polémico penalti.

El club quiso grabar las reacciones de la española entre sus compañeras estadounidenses durante el choque entre ambas selecciones y el resultado no tiene desperdicio. Sobre todo por la forma en la que Boquete vivió el discutido penalti contra las de Jorge Vilda que supuso el 1-2 definitivo.

«¡No! ¿Estás de broma?» reaccionó a voz en grito la jugadora española cuando la colegiada concedió el penalti a favor de las norteamericanas.

Boquete, que pidió la intervención del VAR, argumentaba que la repetición a cámara lenta no servía para determinar si había sido realmente falta de la internacional española o no, pues si bien demostraba que había habido contacto, no determinaba si éste había sido suficiente para provocar el derribo.

De hecho la propia Boquete simuló en el sofá donde estaba viendo el partido el «piscinazo» de la jugadora de Estados Unidos.

Aquí el vídeo completo colgado por las Utah Royals: