Antoine Griezmann
Antoine Griezmann - EFE

MundialLos jugadores de Francia sí tendrán su anillo de campeones al estilo NBA

Antoine Griezmann y Paul Pogba están detrás de esta iniciativa que Sergio Ramos también reclamó en la pasada final de Kiev para el ganador de la Champions League

Actualizado:

Los futbolistas de la selección francesa ganadores del Mundial de Rusia al vencer por 4-2 a Croacia en la final tendrán un anillo de campeones inspirado en los que reciben los jugadores de la NBA, confirmó este domingo el número 7 de los 'bleus' y del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann.

Fan confeso de la NBA, el delantero había expresado su deseo de tener una joya parecida tras la victoria de Francia y está detrás de esta iniciativa junto con el centrocampista Paul Pogba, del Manchester United.

Griezmann habló en julio con una joyería de Los Ángeles (EE.UU.) especializada en la fabricación de ese tipo de anillos y dos meses más tarde, según informó este domingo la web 'RMC Sport', parece que ya se ha alcanzado un acuerdo con la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

«'Piochi' (Pogba) ha hablado con la Federación, que nos va a ayudar un poco. Cuando nos lo den, estaremos como niños», señaló el jugador del Atlético este domingo en el programa 'Téléfoot'.

Hace unos días, el documental 'En el corazón de la Decimotercera', sobre la conquista de la Champions League por parte del Real Madrid, reveló que Sergio Ramos, capitán blanco, había reclamado un premio similar nada menos que al presidente de la FIFA, Gianni Infantino.