Fútbol

El mundo del fútbol llora a José Antonio Reyes

Las reacciones no se han hecho esperar a la trágica noticia del fallecimiento del jugador en un accidente de tráfico

Actualizado:

El mundo del fútbol no solo lo recordará como un gran jugador sino como una gran parsona. De ahí que las muestras de cariño y las reacciones a la trágica noticia de la muerte de José Antonio Reyes en un accidente de tráfico en Sevilla no se haya hecho esperar.

El Sevilla ha sido quien ha confirmado la noticia en sus redes sociales.

Joaquín y Sergio Ramos se han unido a las condolencias:

Pepe Mel ha dicho lo siguiente: «Estoy un poco en shock, me lo ha dicho Juan Cala -defensa sevillano de la Unión Deportiva-, conocía bien a José Antonio porque me había enfrentado a él mil veces en mil derbis. Habíamos acudido a muchos actos, él como capitán del Sevilla y yo como entrenador del Betis. Era un chico muy alegre, un futbolista excepcional, y es una pena cuando se va una persona joven. Envío mis condolencias a su familia, al sevillismo y al fútbol, porque era un grande de este deporte, es una triste noticia5.

También Monchi ha querido unirse al duelo:

Más allá del mundo del fútbol, deportistas como Rafael Nadal han querido dedicar unas palabras a la familia del futbolista tras conocer su fallecimiento en un accidente de tráfico.

«Desde Paris aquí en Roland Garros quisiera mandar un fuerte abrazo y muchos ánimos a la familia de José Antonio Reyes D.E.P.», ha señalado el once veces campeón de Roland Garros en su cuenta de Twitter.