Real OviedoGranada
Real Oviedo 1 95 1 Granada
  1. Ibrahima Baldé 87'
  1. Fede Vico 49'
Pincha en el marcador para desplegar

Resultado Oviedo - GranadaEl Oviedo salva un punto de oro

Actualizado:

El Real Oviedo salvó un punto en casa (1-1) en los últimos minutos de partido ante el Granada, que encarriló el duelo con un gol de Fede Vico.

El Equipo andaluz se puso por delante en el minuto 50 y el tanto del empate definitivo lo firmó Ibra en el 87.

Los primeros minutos del duelo fueron igualados y con pocas jugadas de peligro. Una falta a favor del Granada que atrapó Champagne y un disparo del oviedista Tejera desde la frontal al cuarto de hora de juego que se marchó fuera fue lo más destacable.

El Real Oviedo tuvo una buena oportunidad de marcar en una jugada entre Joselu e Ibra que acabó en saque de esquina y con un remate que a punto estuvo de acabar en gol de Christian.

Volvió a intentarlo el punta senegalés poco antes del descanso, obligando a Rui Silva a demostrar sus habilidades en la portería tras un remate del propio Ibra a centro de Johannesson.

Al poco de reanudarse el partido, se adelantó un Granada que vio puerta en su primer disparo a puerta. El gol lo marcó Fede Vico tras aprovechar un balón rechazado en la frontal del área y conectar un potente disparo ajustado a un poste.

Tras el gol, el conjunto visitante empezó a dar pausa al juego y tuvo un para de ocasiones de aumentar su renta. La primera, un pase atrás de Vadillo que remató fuera Fede Vico y la segunda, un potente disparo de Víctor Diaz que despejó Champagne.

El conjunto nazarí marcó un tanto que no subió al marcador tras una jugada entre líneas de Puertas y Adrián Ramos que éste culminó y que el árbitro anuló por fuera de juego.

Azeez volvió a rozar el segundo gol del Granada, tras un balón aéreo que no atrapó Champagne, con una volea se fue fuera rozando un poste.

El Real Oviedo acabó encontrando el premio del empate tras un fallo en defensa del Granada en el minuto 87. Ibra aprovechó un mal despeje visitante y marcó con un potente disparo.