Pogba, en un partido del United
Pogba, en un partido del United - EP
Premier League

Pogba ya ha dicho a sus compañeros que se va

El cenrocampista ha transmitido a su entorno que quiere dejar el United para probar una nueva aventura. ¿En Madrid?

Actualizado:

Con el fichaje de Eden Hazard encarrilado, el Real Madrid tiene en el siguiente renglón de su libreta de fichajes a Paul Pogba. El centrocampista del Manchester United es muy del gusto de Zidane y el técnico galo quiere a su compatriota en su equipo. El técnico ha reconocido su interés en público y lo mismo ha hecho el futbolista, que según el diario 'L'Equipe' ya habría tomado una decisión en firme sobre su futuro.

El prestigioso periódico deportivo explica en su edición de hoy que el internacional francés ya ha confirmado a sus allegados y a sus compañeros de vestuario que la próxima temporada quiere iniciar una nueva aventura fuera de Manchester.

A Pogba sólo le queda una temporada más de contrato por lo que los dirigentes de los 'red devils' no se pueden poner tajantes a la hora de impedir su salida si quieren evitar que la situación del jugador en el equipo se enquiste. Y por eso el acuerdo entre United y Real Madrid es posible.

El futbolista no está viviendo una temporada cómoda en Manchester. Primero por su enfrentamiento abierto con Mourinho y en las últimas fechas por las críticas de una parte de la afición que considera que no está rindiendo al nivel esperado.

Tampoco en lo económico está contento Pogba pues si su equipo no se clasifica para disputar la Champions la próxima temporada su sueldo se verá recortado nada menos que un veinticinco por ciento por contrato.