Roland GarrosLa peculiar felicitación de Joaquín a Nadal

El jugador del Betis tiró de sentido del humor para elogiar la gesta del tenista balear en París

Actualizado:

El duodécimo título en la arcilla del parisino torneo de Roland Garros le ha valido a Rafa Nadal una interminable cascada de elogios. De los aficionados, de políticos, instituciones y, por supuesto, de otros deportistas.

La hazaña del balear, único tenista en la historia de este deporte en ganar un gran torneo en doce ocasiones fue felicitado por jugadores de fútbol y de baloncesto, por deportistas que empiezan o por mitos como Pau Gasol... Todos acabaron rendidos a una nueva gesta parisina del que quizás sea el deportista español más importante de todos los tiempos.

Sin embargo, si la felicitación de un deportista destacó por encima del resto fue la de Joaquín, futbolista del Real Betis Balompié. El jugador verdiblanco acudió a la red social Instagram para deja al tenista un peculiar mensaje.

«Después de verte jugar reconozco que tienes todas mis cosas @rafaelnadal. Enhorabuena campeón!!!», escribió el andaluz, no sin perder la ocasión de calificar a Nadal como #inigualable o #elmejordetodoslostiempos.

Ver esta publicación en Instagram

Después de verte jugar reconozco que tienes todas mis cosas @rafaelnadal 😂😂 Enhorabuena campeón!!! 🙌#elmejordetodoslostiempos #rafaelnadal #inigualable

Una publicación compartida de Joaquin Sanchez (@joaquinarte) el