Luis Rubiales, presidente de la RFEF
Luis Rubiales, presidente de la RFEF - EFE
Fútbol

Rubiales responde a Tebas y anuncia que no habrá partidos de Liga los lunes

El presidente de la RFEF responde al de la Liga y deja también el aire los partidos de los viernes da partir de la próxima temporada

Actualizado:

Luis Rubiales, presidente de la Federación, ha respondido a las manifestaciones realizadas ayer por Javier Tebas, presidente de la Liga, en las que afirmó que estudia que la próxima temporada el partido televisado en abierto pase a los domingos (14.00 horas), lo que posibilitaría que los lunes se pudieran programar encuentros de Real Madrid, Barcelona y Atlético, además de los del resto de clubes que disputan competición europea. ( La revolución televisiva que prepara Tebas)

Luis Rubiales, sin embargo, ha asegurado este viernes en las redes sociales que el próximo curso no habrá fútbol en jornada de lunes y ha dejado en el aire los partidos del viernes. El presidente de la RFEF ha acompañado su anuncio con dos imágenes: una de la gradas vacías de un estadio y otra representativa de la película «Los lunes al sol». Una nueva disputa que reabre la guerra entre Federación y Liga.