Fernando Torres celebra el decisivo gol que anotó en el anterior partido
Fernando Torres celebra el decisivo gol que anotó en el anterior partido
Japón

El Sagan Tosu de Fernando Torres sella la permanencia en última jornada

El delantero español cierra su participación con 19 partidos disputados y 4 tantos

EFE
Actualizado:

El Sagan Tosu de Fernando Torres logró la permanencia en la primera división de la liga nipona en la última jornada de la competición, mientras que el Vissel Kobe, donde juega Andrés Iniesta, terminó en décima posición de la J-League.

El Sagan empató a 0 a domicilio contra el Kashima Antlers, y con el punto logrado evitó caer al puesto decimosexto, que le hubiera obligado a jugar una liguilla de promoción contra los primeros clasificados de la segunda división para permanecer en la máxima categoría.

El exdelantero del Atlético de Madrid, que salió de titular y fue sustituido en el minuto 92, cerró su primera temporada en el campeonato nipón con 19 partidos disputados y 4 tantos.

Por su parte, Iniesta terminó la liga anotando uno de los 3 goles con los que su equipo venció en casa al Vegalta Sendai.

El exjugador del Barcelona terminó así con un total de 3 tantos marcados en 15 encuentros con el Vissel Kobe, que no se jugaba nada en esta última jornada y acabó en décima posición.

Torres e Iniesta llegaron el verano pasado a sus equipos, en mitad de temporada, y pese a convertirse en las dos principales estrellas de la J-League, sus incorporaciones no han servido para mejorar de forma significativa el rendimiento del Sagan Tosu y del Vissel Kobe.