José Castro y Jorge Sampaoli, en un balcón de la calle Sierpes de Sevilla - SFC
La Liga

Sampaoli conoce la Semana Santa entre los rumores de su marcha

Varios medios dan por hecho que el técnico sevillista será anunciado esta semana como nuevo seleccionador de Argentina

Actualizado:

El entrenador argentino Jorge Sampaoli, que cumple su primera temporada como entrenador del Sevilla, tuvo este lunes la oportunidad de conocer las procesiones de Semana Santa de la capital andaluza, para lo que se sirvió como guía del presidente del club, José Castro.

Sampaoli aprovechó que este lunes dio descanso a sus jugadores para citarse con el presidente sevillista, con quien presenció los desfiles de nazarenos y varios pasos desde un balcón en la céntrica calles Sierpes.

Al técnico suramericano se le vio en amena conversación con José Castro y muy atento al discurrir de las procesiones y al ambiente que se vive en la ciudad en estos días de Semana Santa.

La imagen de Sampaoli en la Semana Santa sevillana coincide con las informaciones cada vez más numerosas que situan al técnico como nuevo seleccionador argentino. En el país sudamericano se dapor segura la destitución de Edgardo Bauza, y advierten que Jorge Sampaoli es el elegido para ocupar el cargo una vez culmine la temporada con el Sevilla.