Selección españolaEspaña se concentra sin Luis Enrique y con dolor por la muerte de Reyes

Actualizado:

España ya está concentrada en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas para preparar los encuentros de clasificación para la Eurocopa 2020 ante Islas Feroe (próximo viernes, 7 de junio) y Suecia (lunes, 10 de junio). La selección se reúne sin la figura del seleccionador Luis Enrique, que sigue en Barcelona por un grave asunto familiar, y con el pesar por el fallecimiento de José Antonio Reyes, exinternacional y gran amigo de varios internacionales.

La cara de Jesús Navas a la llegada de la concentración expresaba todo lo que está pasando tras perder a uno de sus grandes amigos. Igual que la del capitán Sergio Ramos y más jugadores que compartieron club o selección con Reyes, fallecido el sábado por un accidente de tráfico a los 35 años.

Robert Moreno, segundo entrenador, era el encargado de recibir a los internacionales en la residencia de Las Rozas. El más animado, aparte de los tres campeones de Copa con el Valencia, era Santi Cazorla, que regresa a una convoctoria tres años y medio después de su última presencia con España, y tras superar un calvario de lesiones.

La selección española entrena este lunes por primera vez a las 19.00 horas, con presencia de aficionados, y guardará un minuto de silencio antes de comenzar a entrenar en memoria de José Antonio Reyes, cuya perdida marca el inicio de la concentración.