Selección españolaLa selección recuerda a Reyes con un emotivo minuto de silencio

Actualizado:

La selección española ya está metida en faena para cerrar la temporada con el doble compromiso ante Islas Feroe y Suecia en el camino hacia la Eurocopa 2020. Los 23 internacionales fueron llegando a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas antes del mediodía, y a las siete de la tarde saltaron al campo principal para el primer entrenamiento de la semana.

Era un primer entrenamiento abierto al público y al que acudieron cientos de chavales que no pararon de gritar y animar a sus jugadores preferidos. Tanto jolgorio solo se interrumpió de forma breve nada más salir los jugadores y el cuerpo técnico. Puesto en fila, homenajearon a José Antonio Reyes con un emotivo minuto de silencio al que se unieron todos los aficionados.

Ramos y Navas, los dos internacionales que mejor conocieron a Reyes, se colocaron juntos y rezaron por su compañero. Un aplauso intento coronó el homenaje.

La sesión era una simple toma de contacto en busca del cariño de los aficionados, pero se alargó por espacio de hora y media pese al tremendo calor de la tarde. A partir de este martes comenzará un trabajo más serio bajo el mando de Robert Moreno, segundo de Luis Enrique y máximo responsable del equipo nacional en esta concentración ante la ausencia del técnico asturiano.

El equipo seguirá en Las Rozas hasta el jueves. Ese día tomará un avión hacia las Islas Feroe. El viernes será el partido ante uno de los rivales más débiles del grupo. El sábado será el regreso a Madrid, y allí seguirá hasta el partido de lunes en el Bernabéu ante Suecia.