NZonzi en una conocida discoteca madrileña
NZonzi en una conocida discoteca madrileña - Twitter

SevillaLas fotos de NZonzi que indignan al sevillismo

El mediocentro del conjunto hispalense fue fotografiado en una discoteca de Madrid tras caer en la final de la Copa del Rey

Actualizado:

No bajan tranquilas las aguas por Nervión. La dura derrota que sufrió el Sevilla en la final de la Copa del Rey frente al Barcelona ha reabierto las heridas que parecían haberse cerrado el los últimos tiempos. La mala imagen mostrada en el Wanda Metropolitano ha enfurecido a una afición que veía en este partido una ocasión para salvar una temporada decepcionante. Si el 0-5 ya había resultado un jarro de agua fría para los sevillistas, la fotografía que ha salido a la luz de NZonzi no ha hecho más que caldear los ánimos. La imagen en cuestión muestra al jugador francés en una conocida discoteca madrileña horas después de perder la final.

La repercusión de la salida nocturna del futbolista del Sevilla y los encendidos ánimos de la afición andaluza han obligado al propio NZonzi a colgar un vídeo en los perfiles oficiales del club en las redes sociales pidiendo disculpas.