FichajesVitolo espera en Madrid

El jugador ha tomado un avión rumbo a la capital sin tener aún firmada su renovación con el Sevilla

FRAN MONTES DE OCA
Actualizado:

Vitolo ha abandonado la capital hispalense sin firmar su renovación por cinco temporadas, pactada por el Sevilla con sus agentes y con su padre, como ha informado hoy el presidente sevillista, José Castro, pero sin la rúbrica del futbolista. Las sensaciones a esta hora no son las mejores en Nervión.

El Atlético de Madrid se ha lanzado con todo desde anoche para intentar convencer al extremo canario, con una propuesta contractual millonaria que triplicaría los emolumentos de Vitolo. Según Bahía, la agencia del futbolista contactada por Orgullodenervion.com, a esta hora no se debería descartar nada, entre otras cosas, porque el Atlético de Madrid debe dar un paso providencial en todo este asunto: pagar la cláusula de rescisión de 35,7 millones de euros. Una cláusula que, según la cadena COPE, puede ser depositada durante la jornada de este miércoles en la sede de la LaLiga.

El jugador, incluso, ya viaja hasta Madrid en un vuelo privado que salió de la ciudad hispalense a las 15:50 horas. Los agentes de Vitolo, con la abogada Margarita Garay a la cabeza, se reunieron esta mañana con el futbolista canario en el hotel Los Lebreros y posteriormente, el presidente del Sevilla, José Castro, explicó en la presentación del colombiano Luis Muriel que “con Vitolo hay un acuerdo pendiente de la firma, aceptado vía telemática por su agente y su padre, y sólo esperamos a que se firme hoy”.