Temas

Copa América de fútbol

Thiago: "Messi merece el balón de oro"

Thiago: "Messi merece el balón de oro"

El centrocampista del Barça, Thiago Alcántara ha explicado los ingredientes para que su equipo siga siendo un conjunto ganador a pesar de todos los títulos conseguidos desde la llegada de Guardiola al banquillo. "La ambición y la humildad es el cóctel que nos sigue haciendo ganar títulos", ha confirmado.Thiago no tiene dudas de quien debe ser el galardonado con el Balón de Oro. "Para mí Leo Messi se merece el Balón de Oro" El internacional español tiene el convencimiento de que su equipo puede conquistar "otro triplete" en el 2012, igual que& 160;hiciera en 2009, aunque entiende también que es "complicada la hazaña". & 160;

Disturbios en Santiago de Chile tras la final del torneo Clausura

Disturbios en Santiago de Chile tras la final del torneo Clausura

La celebración en Santiago de Chile de la victoria de La& 160;U en el torneo Clausura& 160;acabó ayer con fuertes enfrentamientos entre los aficionados y la policía. Unos 5.000 hooligans se enfrentaron en el centro de la ciudad contra dotaciones policiales que utilizaron agua a presión para contener a los manifestantes. La 'U' es el primer equipo en la historia del fútbol chileno que gana tres títulos en una misma temporada. Las celebraciones acabaron con más de 140 detenidos.

Alexis Sánchez: "Messi es el único que entiende mis chistes"

Alexis Sánchez: "Messi es el único que entiende mis chistes"

Alexis Sánchez renovó como imagen publicitaria de una marca de teléfonos en Chile en un acto delante de la prensa en el que habló sobre la situación de la selección chilena y de los días que está vviendo en el FC Barcelona. El 'niño maravilla' habló sobre Leo Messi y reconoció que& 160;el argentino& 160;es "el único que entiende mis chistes".

Cristina Kirchner tiene cáncer

Cristina Kirchner tiene cáncer

Primero fue Hugo Chávez, luego Lula da Silva, y ahora se anuncia que otro presidente sudamericano, Cristina Fernández de Kirchner, también sufre cáncer. Concretamente se trata de un cáncer de tiroides. Lo ha anunciado su portavoz que también se ha apresurado a afirmar que la presidenta de Argentina no tiene metástasis.Para extirpárselo, se someterá a una operación el próximo 4 de enero, lo que le obligará a estar de baja los 20 días siguientes. Durante ese tiempo asumirá su cargo el vicepresidente del Ejecutivo argentino.

Recibimiento masivo a Messi en Argentina

Recibimiento masivo a Messi en Argentina

Lionel Messi ya está en Argentina. A su llegada al aeropuerto de Ezeiza de Buenos Aires& 160;le esperaban decenas de periodistas. El argentino se mostró "tranquilo" cuando le preguntaron por el Balón de Oro, al que optan también Cristiano y Xavi. El galardón será entregado el 9 de enero en la sede de la FIFA en Zúrich y será presentada por Ruud Gullit. Messi pasará las vacaciones en su tierra rodeado de sus amigos y familiares.

Shakira apoya a Piqué en Japón

Shakira apoya a Piqué en Japón

Shakira y Piqué no dudan en aprovechar cualquier momento para proclamar y demostrar que viven en un verdadero cuento de hadas. Ni rumores, ni crisis. Como la cantante no puede estar separada de su chico, esta vez ha querido viajar a Japón para apoyar al futbolista.

El rastro que dejó «O Rei»

El rastro que dejó «O Rei»

El Santos de Pelé fue el del «jogo bonito» llevado a su máximo exponente. El actual es un equipo más vertical que tiene a Neymar como gran referencia

El rastro que dejó «O Rei»

El rastro que dejó «O Rei»

El Santos de Pelé fue el del «jogo bonito» llevado a su máximo exponente; el actual es un equipo más vertical que tiene a Neymar como gran referencia

Neymar: "Jugar la final contra el Barcelona es un sueño hecho realidad"

Neymar: "Jugar la final contra el Barcelona es un sueño hecho realidad"

El delantero brasileño del Santos, Neymar, ha afirmado que el Barcelona, su rival en la final del Mundialito de Clubes de este domingo, es "el mejor del mundo" y ha negado que el partido sea un duelo entre él y el argentino Leo Messi. Además, Neymar ha dicho en la rueda de prensa previa a la final que el partido de mañana es "el más importante" que han jugado y "abre una nueva página en la historia del fútbol". El joven ariete ha comentado que sus sueños como futbolista se han "convertido en realidad" gracias a poder jugar con el Santos la final contra el Barcelona, "el equipo más grande del mundo", aunque ahora "lo importante, es que gane el título y el Santos quede campeón", dijo.

Shakira, en Japón para apoyar a Piqué

Shakira, en Japón para apoyar a Piqué

La cantante colombiana Shakira se encuentra en Japón, a donde ha acudido para apoyar a su novio, Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona.La llegada de Shakira ha provocado mucha expectación en la capital del país asiático. Todavía quedan unos días para la final del domingo, tiempo que la artista ha aprovechado para hacer turismo junto a los padres del futbolista.

Neymar, recibido como un ídolo en Tokio

Neymar, recibido como un ídolo en Tokio

Impresionante el recibimiento al Santos brasileño y, en particular, a su estrella Neymar en el hotel de concentración en Tokio tras la victoria frente al Kashiwa en las semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA.El joven delantero carioca fue aclamado cuando salía del autobús. Decenas de seguidores japoneses y un gran número de periodistas le esperaban.Neymar fue una de las figuras de la semifinal al anotar un gol de bella factura, el primero del encuentro.

Kaká, un año más siendo solidario con los niños

Kaká, un año más siendo solidario con los niños

Estos niños junto a muchos más recibirán estas navidades regalos gracias al compromiso solidario de Real Madrid. Kaká ha sido el encargado de presentar esta tercera edición de la campaña “En Navidad, ningún niño sin juguete”. Una iniciativa en la que colaboran hombro con hombro el club blanco y la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.

Mascherano :"Vi a un Barça muy superior al Madrid"

Mascherano :"Vi a un Barça muy superior al Madrid"

El jugador del FC Barcelona Javier Mascherano ha asegurado este martes que vio a su equipo "superior" al Real Madrid en la victoria del pasado sábado en el 'clásico'(1-3), negando que el triunfo se debiera a la suerte, como apuntó José Mourinho, y ha alabado el juego de sus compañeros.& 160;& 160; "¿Suerte? Yo estaba en el banquillo y vi un partido muy diferente, con un Barça superior que recibió un gol a los treinta segundos y no renunció a su fútbol", manifestó el argentino tras el entrenamiento de este martes en Japón.& 160;

Día de lucir los colores en Barcelona

Día de lucir los colores en Barcelona

Hoy es día para lucir los colores y mostrarlos orgullosos. En Barcelona ya se respira la tensión. Aquí todo está preparado. A las 10 de la noche las calles quedarán desiertas y los bares llenos. En los restaurantes se han habilitado salas para poder disfrutar del partido a lo grande. Los turistas son los primeros que están deseando verlo. Con el puente de por medio muchos, además, podrían tener la oportunidad de hacer realidad un sueño. El duelo de esta noche lo recoge la prensa nacional y también los periódicos extranjeros. Aquí todo el mundo está convencido de quién será la estrella esta noche: Messi.

Iglesias y Shakira, vencedores de los Premios 40

Iglesias y Shakira, vencedores de los Premios 40

Este viernes, 9 de diciembre, se celebró la sexta edición de Los Premios 40 Principales, que año tras año se consolida como un referente internacional en el reconocimiento de los artistas más importantes de año, y que contó con multitud de caras conocidas.

Hugo Chávez: "Esperamos que el nuevo gobierno de España no se meta en las cosas internas de Venezuela"

Hugo Chávez: "Esperamos que el nuevo gobierno de España no se meta en las cosas internas de Venezuela"

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha lanzado un aviso al próximo ejecutivo, "nosotros no nos metemos en las cosas internas de España y esperamos que el nuevo gobierno de España no se meta en las cosas internas de Venezuela", a lo que ha añadido que si se diera esta acción sería "un gran desastre".El presidente de Venezuela también ha tenido un momento divertido cuando los medios le han preguntado por el montaje publicitario de la firma Benetton, en la que se ve al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama y Hugo Chávez dándose un beso, a lo que éste ha contestado entre carcajadas, "ah, pero es un piquito, yo también cerré los ojos".& 160;

Colombia se echa a las calles para pedir la liberación de los secuestrados por las FARC

Colombia se echa a las calles para pedir la liberación de los secuestrados por las FARC

Colombia se ha echado a la calle para pedir a las FARC la liberación de las personas que tienen secuestrados. Mediante manifestaciones por todo el país se ha escuchado un clamor que han gritado millones de personas, arrastrando el castigo al que sus compatriotas están sometidos. En concreto piden la libertad de Juan Camilo,& 160; de Luz Amparo,& 160; de los cinco militares y seis policías que la guerrilla mantiene secuestrados.La respuesta no se ha hecho esperar y la organización mediante un mensaje a través de Twitter& 160; han anunciando la liberación de algunos de sus prisioneros. De momento no hay confirmación y muchos piensan que sólo se trata de una forma de intentar acallar el eco de las calles.

Diego Alves: "Nosotros tenemos la posibilidad de salir ahí con la clasificación"

Diego Alves: "Nosotros tenemos la posibilidad de salir ahí con la clasificación"

El Valencia ha salido esta mañana rumbo a Londres, donde jugará mañana ante el Chelsea un partido decisivo para su continuidad en la Liga de Campeones.El portero brasileño del Valencia, Diego Alves, ha afirmado ante los medios: "nosotros vamos con mucha confianza, sabemos que podemos jugar y conseguir cualquier resultado". Diego Alves ha recordado que vienen de una buena racha pero que este partido es diferente porque juegan con "un equipo de un nivel muy alto y va a ser muy complicado", a lo que ha subrayado, "nosotros tenemos posibilidades de salir ahí con la clasificación".

Euforia de los seguidores de Boca en Buenos Aires

Euforia de los seguidores de Boca en Buenos Aires

Miles de aficionados de Boca Juniors tomaron las calles de Buenos Aires para celebrar el triunfo de su equipo en el Torneo Apertura 2011. El Obelisco, tradicional punto de festejos de la hinchada, se llenó de los colores azul y amarillo y disfrutaron de la fiesta tras ganar el campeonato.La euforia se alargó toda la noche a la espera de la llegada de los jugadores de Boca, en un autobús descapotable.

Marcelo Bielsa: "No hicimos lo suficiente para hacer diferencias en el marcador"

Marcelo Bielsa: "No hicimos lo suficiente para hacer diferencias en el marcador"

El entrenador del Athletic Club de Bilbao, Marcelo Bielsa, lamentó tras el empate a uno en Palma de Mallorca que su equipo no lograra transformar en una victoria en el marcador la superioridad de su equipo sobre el césped."Estaba todo dado para establecer diferencias en el marcador, pero no hicimos lo suficiente para lograr esa diferencia que se intuía mirando el desarrollo del partido", señaló el entrenador argentino.