Temas

Copa Intercontinental de fútbol

Copa Intercontinental de fútbol imágenes y vídeos

De la saeta al bolero

De la saeta al bolero

Trinidad Álvarez Beltrán, 'La Trini', presenta su nuevo disco, 'De lo simple a lo profundo', que recibe este nombre ya que la cantante considera que "lo simple puede ser muy profundo y lo profundo también puede ser muy simple".

El Bayer Leverkusen llega a Barcelona

El Bayer Leverkusen llega a Barcelona

El Bayer Leverkusen ha llegado esta mañana a Barcelona para medirse al Barça este miércoles en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, con la difícil empresa de remontar el 1-3 con el que concluyó el partido de ida en el BayArena.El equipo alemán llegaba al aeropuerto de El Prat con muchas bajas, pero no pierden la esperanza de pelear para conseguir el pase a los cuartos de final de la máxima competición europea.

Soldado continúa emocionado por sus tres goles con la selección

Soldado continúa emocionado por sus tres goles con la selección

Roberto Soldado no se separa del balón con el que marcó tres goles en La Rosaleda en el partido con la selección. Hoy lo ha llevado al entrenamiento del Valencia para compartirlo con sus compañeros porque, según dice, el buen papel que desempeñó en el partido ante Venezuela "es un triunfo también de la gente que me acompaña en mi día a día". Eso sí, pese a la alegría compartida, no se ha librado de alguna que otra broma. Los jugadores del Valencia han bromeado con la excasez de tantos de Soldado en los últimos encuentros.& 160;

Casillas e Iniesta piden autógrafos a pie de calle

Casillas e Iniesta piden autógrafos a pie de calle

Lo que ven es lo que es, Iker Casillas y Andrés Iniesta a pie de calle pidiendo autógrafos. Esto es parte de la nueva campaña publicitaria de BBVA en la que el capitán de la selección y el heroe de Sudáfrica se convierten en forofos desatados.

Míchel: "Todo lo que ha pasado en el partido lo hemos hecho nosotros"

Míchel: "Todo lo que ha pasado en el partido lo hemos hecho nosotros"

El entrenador del Sevilla, Miguel González, Míchel, se mostró muy contento con el partido de su equipo en Mestalla, donde ganó al Valencia 1-2, y consideró que la confianza de sus jugadores fue vital en la victoria."Creo que la valoración de este encuentro debe ser muy positiva. Hemos estado a una gran altura y todo lo que pasó en el partido lo hicimos nosotros", afirmó.Míchel argumentó que su equipo mejora con cada partido. "Poco a poco, el equipo encuentra la talla de primer nivel que tiene y eso es fruto de la confianza", aseguró.

El sol de los muertos

Arriesgaba un clásico que «la luna es el sol de los muertos», pero resulta que, en Vallecas, acabamos de descubrir lo contrario

ÁNGEL ANTONIO HERRERA Comentar
Raúl Bravo: "Yo firmaría el 1-0 para el Rayo"

Raúl Bravo: "Yo firmaría el 1-0 para el Rayo"

El lateral del Rayo Vallecano, Raúl Bravo, aseguró esta mañana en rueda de prensa que la clave para ganar al Madrid sería " hacer el mejor partido del año y que ellos tenga un mal día". El ex madridista apuntó que "firmaría el 1-0 para el Rayo" y afirmó que el equipo rayista saldrá al partido a buscar la victoria.

Míchel: "No habrá ninguna revolución"

Míchel: "No habrá ninguna revolución"

Este sábado, el entrenador del Sevilla José Miguel González 'Míchel' ha negado que en su primer partido al frente del club hispalense vaya "a haber mucha revolución", porque "no es una cuestión de volverse loco, porque, además, eso tampoco sería justo con algunos jugadores". El preparador madrileño ha explicado que está "tranquilo", porque dispone de un "muy buen grupo, con ocho o diez jugadores de máximo nivel" a los que "hay que cuidar pero también que exigirles. Saben que ya no hay excusas, que tienen una responsabilidad que cumplir, que esto depende de ellos". Míchel ha quitado importancia a los elogios recibidos, porque "los entrenadores, cuando llegan a un equipo nuevo, parecen todos el entrenador ideal, pero los verdaderos protagonistas son los jugadores" y por eso es "optimista después de ver el nivel de compromiso y responsabilidad en los entrenamientos".

Benítez cree que el Real Madrid es el favorito

Benítez cree que el Real Madrid es el favorito

El técnico español Rafa Benítez lo tiene muy claro. A la hora de entrenar, su preferencia es la Premier aunque destaca el nivel de la Liga Española. El exentrenador de equipos como Valencia, Liverpool o Inter de Milán, cree que los de José Mourinho lo tienen todo para sumar un nuevo título de Liga a su palmarés.