Eurocopa 2016

Eurocopa2016

Croacia-España Del Bosque repite equipo

El salmantino sorprende al apostar por los mismos once en el encuentro de la selección contra Croacia

Croacia-España: 
Del Bosque repite equipo

Vicente del Bosque repetirá esta noche frente a Croacia la misma alineación por la que apostó en el debut ante la República Checa y en el segundo partido contra Turquía. A pesar de que tanto la víspera como en las horas previas al encuentro en el Matmut Atlantique de Burdeos había cobrado fuerza la posibilidad de que el seleccionador introdujera algunos retoques en el ‘once’ para dar descanso a varios titulares de cara al cruce de octavos, la importancia de asegurar la primera plaza del grupo para allanar el camino en los cruces ha movido al técnico salmantino a apostar por los mismos hombres.

El técnico salmantino jugó al despiste el pasado domingo en el entrenamiento en el estadio Marcel Gaillard de Saint Martin de Ré, pero ayer mismo, en unas declaraciones en una emisora de radio, ya dejó entrever la posibilidad de que las modificaciones serían mínimas.

España afrontará por tanto el choque contra el conjunto balcánico con De Gea en la portería, Juanfran y Jordi Alba como laterales, Sergio Ramos y Piqué en el eje de la defensa, Busquets, Cesc e Iniesta en la sala de máquinas, Nolito y Silva en los extremos y Álvaro Morata en ataque.

Un empate o una victoria frente a Croacia garantizaría a España acabar líder de su grupo y afrontar un recorrido a priori más asequible en su camino hacia la histórica final de París del 10 de julio. Los octavos los disputaría en Lens, los cuartos en Marsella, las semifinales en Lyon y no viajaría a la capital francesa hasta la eventual cita decisiva.

Toda la actualidad en portada

comentarios