Eurocopa 2016

Eurocopa2016

Eurocopa 2020

Quedan menos de 10 días para solicitar entradas para la Eurocopa 2020

El periodo de demanda cierra el 12 de julio y el interés por conseguir las entradas está siendo muy alto

La selección española durante un entrenamiento
La selección española durante un entrenamiento - EFE

El primer periodo de venta de entradas para la Eurocopa 2020 está a punto de concluir con un buen balance de ventas, con demandas procedentes de 204 países en tres semanas desde que se abrió la veda. Inglaterra, Alemania, Rusia, Hungría y Holanda son los países desde los que se han recibido más instancias.

Todos aquellos aficionados que soliciten las entradas antes del 12 de julio y no las consigan entrarán en el programa «Fans First» de la UEFA, lo que significa que serán los primeros en tener noticias sobre próximas oportunidades para poder comprarlas.

Además, para dar a los seguidores una indicación del interés actual por las entradas y ayudarles a tomar decisiones con información sobre las solicitudes, la UEFAha publicado indicadores de demanda en euro2020.com/tickets.

Sin pagos durante el proceso de solicitud

Los aficionados no pagarán nada durante el proceso de solicitud. Si tienen éxito se les notificará por correo electrónico con una petición para que paguen las entradas en un periodo específico de tiempo -aproximadamente diez días-.

En el portal de entradas, los aficionados pueden ver qué categorías de entradas para cada partido tienen una gran demanda -en rojo-. Si los aficionados desean aumentar sus posibilidades de conseguir entradas, deben seleccionar partidos y categorías de entradas que muestren «muy buenas posibilidades» -en verde-.

Debido al alto interés, las entradas para todas las sedes se asignarán por medio de un sorteo que se llevará a cabo a finales de julio. Los aficionados sabrán el resultado de las solicitudes a más tardar a mediados de agosto.

Toda la actualidad en portada

comentarios