Temas

Federación Española de Fútbol

España pierde con la Copa

La final se juega en el Calderón el 25 de mayo y la selección se concentra el 20. Entre Barcelona y Athletic hay trece jugadores que cuentan para Del Bosque

El Barça quiere el Calderón el 25, el Athletic la Cartuja el 20

El Barça quiere el Calderón el 25, el Athletic la Cartuja el 20

Esta mañana tenía lugar una reunión en la sede de la Real Federación Española de Fútbol de Las Rozas para acordar el lugar donde se disputaría la final de Copa del Rey. A ella, acudieron el Presidente del Athletic Club, Josu Urrutia y el Secretario y Portavoz del FC Barcelona Toni Freixa. Finalmente ambas partes no llegaron a un acuerdo puesto que el Athletic estimó conveniente poner como fecha del encuentro el próximo 20 de mayo en la cartuja mientras que el Barça expresó su& 160;deseo de jugar en el Vicente Calderón el próximo 25 de Mayo. La Federación tendrá la última palabra el próximo martes.

Gobierno pone fecha a las facturas de los ayuntamientos

Gobierno pone fecha a las facturas de los ayuntamientos

La vicepresidenta primera y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha anunciado que las corporaciones locales tendrán que suministrar al Ministerio de Hacienda con anterioridad al 15 de marzo el listado de facturas pendientes de pago con los proveedores, y antes del 31 de marzo tendrán que remitir un plan de ajuste que les permita hacer frente en el futuro al pago de dichas deudas.

Aytos. deberán remitir a Hacienda facturas pendientes

Aytos. deberán remitir a Hacienda facturas pendientes

La vicepresidenta primera y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha anunciado que las corporaciones locales tendrán que suministrar al Ministerio de Hacienda con anterioridad al 15 de marzo el listado de facturas pendientes de pago con los proveedores hasta el 31 de diciembre de 2011, y antes del 31 de marzo tendrán que remitir un plan de ajuste que les permita hacer frente en el futuro al pago de dichas deudas.

Villar, reelegido presidente de la RFEF

Villar, reelegido presidente de la RFEF

Era algo cantado. Angel María Villar ha salido reelegido presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en la asamblea con un resultado de 161 votos a favor, cinco en blanco y uno nulo. Villar, después de seis legislaturas al frente del fútbol español, seguirá hasta el 2016. El presidente de la UEFA, Michel Platini, ha acudido a arropar en su reelección y mostrar su apoyo a quien es también vicepresidente del máximo organismo del fútbol europeo.